Nuestras imaginaciones y sueños perfectos

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, pues seguro que todos alguna vez habeis imaginado como seria vuestra vida perfecta o un sueño o imaginaciones que nos da la vida...Vamos...

Os propongo contarlas, y claro, como no, yo me animo primero :D

Bueno allá voy. La cosa es que yo cuando era pequeño imaginaba que yo era el protagonista de una historia en este mundo, y yo era el protagonista y todo el mundo giraba a mi alrededor. Estilo el Show De Truman. :D

Venga Animaos :eek:lee:

Unido
julio 13, 2008
El mundo sería una playa gigante,seria el gobernador y todos me querrian de corazon,no habria problemas de agua,frio...y tndria una mujer guapisima que me querria(s pronto pa hablar d hijs XD)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Soy el mejor futbolista del mundo, equipo en el que esté, equipo que gana la liga, y me quedo en el betis y ganamos todas las ligas con una estadistica mia de 3 goles por partido XD
Otros equipos me ofrecen 200M anuales pero ya soy suficientemente rico para irme, asi que me quedo en el betis.

Nunca envejezco, y mi pareja es la actriz Brittany Murphy que tampoco envejece XD!!!

Un tanto infantil pero vaya.. XD

Unido
septiembre 16, 2008
Soy el mejor futbolista del mundo, equipo en el que esté, equipo que gana la liga, y me quedo en el betis y ganamos todas las ligas con una estadistica mia de 3 goles por partido XD
Otros equipos me ofrecen 200M anuales pero ya soy suficientemente rico para irme, asi que me quedo en el betis.

Nunca envejezco, y mi pareja es la actriz Brittany Murphy que tampoco envejece XD!!!

Un tanto infantil pero vaya.. XD
De infantil nada, que con Brittany Murphy ya son dos buenas razones para quedarse en el Betis XD

Unido
diciembre 9, 2008
soy el hijo te hitler y completo su mision :madness: :evil:

xD

es broma

PD: pedo con olor a manzana y canela xD?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dame a Elsa Pataky,una cama y poca ropa............

Si,ese es mi sueño.

Unido
septiembre 19, 2008
Como buen fan, tener los poderes de Peter a lo Heroes y ayudar al mundo, to save the world como suelen decir.

... y una noche con Daphne, que me enseñe lo rápida que es.

Unido
octubre 1, 2007
De pequeño soñaba que volaba:oops:
Alaaa, como Dumbo XD

Mi sueño de pequeño... pues no lo recuerdo. Pero me gustaria ser jugador del Barça. No llebaria una vida de trasnoche y juerga, si no una vida normal con un trabajo que me encantaria. Simple y sencillo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo de muy pequeño, cuando tenía la Play1 soñaba que era invisible y mangaba todos los videojuegos del mundo XD!!!!

Como han cambiado mis sueños.. de juegos a tias, cada vez peor :oops:

Unido
octubre 8, 2008
cuando era pequeño pensaba que ser perro era lo mejor por que no tenias preocupaciones , solo querias jugar y lo mejor de todo que te daban de comer . jajajajajaj

Unido
junio 8, 2008
Yo de muy pequeño, cuando tenía la Play1 soñaba que era invisible y mangaba todos los videojuegos del mundo XD!!!!

Como han cambiado mis sueños.. de juegos a tias, cada vez peor :oops:
Anda... ahora me acuerdo que soñaba que era invisible y le daba un besito a una chica :oops:
Cuantos sueños XDXD

Unido
octubre 1, 2007
cuando era pequeño pensaba que ser perro era lo mejor por que no tenias preocupaciones , solo querias jugar y lo mejor de todo que te daban de comer . jajajajajaj
Jajaja, me voy a partir el pecho XD
También soñaba con que el mundo se paraba y solo estaba yo, los demás como estatuas y yo llebándome lo que queria de las tiendas :D

Unido
junio 8, 2008
Mi sueño de terror, era que Scream estaba en mi cuarto y en 2 años antes de irme a dormir lo buscaba por mi cuarto por si acaso estaba .
PD: No os riaís de mi :oops:
PD: Este post me ha gustado XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No recuerdo exactamente mi sueño de pequeño, es algo así como demasiado abstracto. Es como esa sensación que se siente justo antes de dormir, donde todo está en calma y nada te preocupa, es una sensación parecida la que me ronda la cabeza.

Mi aspiración, conseguir mis retos a mi manera, sin que nadie me presione ni me imponga su manera de hacerlos.

(Advertencia, puede que su concepto de felicidad sea diferente al del anunciante)

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
de pequeño queria ser un mata suegras porque no savia que era creia que era matar a un bicho o algo

y mas palante matar zombis porque vi una pelicula super antigua de chico que eran zombis verdes era una paranolla y desde entonces queria que uviera zombis pa matarlos

y aora sueño en tener una vida de lujo a mi estilo y sin tanto daño

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Pues mi sueño (no sueño de soñar en la cama jaja) es tener una vida de salud y el dinero suficiente para poder criar a mis futuros hijos y que vivan bien y durar mucho mucho tiempo con mi actual novia, dentro de 12 dias 1 añito con ella ^^! Y ya que pedimos que me toquen unos Euromillones -.-', pero va a ser que no. Un saludo people mola el post :D:D!

Superior