Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joer, en la foto que he puesto no iba con la UMP, jajaja salta a la vista, no? la cuestion es que no le daba tampoco. XDXDXD

Un -1 pa mi. XD

Adri, guenas fotos maquina. :victoria:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Que mamon. Tu eres el de la trazadora del otro dia, no? XDXDXD me dejaste to ciego tio, parecia un arbol de navidad con gorra:victoria:
ni idea xD, lo de la trazadora lo hago a mala leche en los ojos cuando hacen tk o bloquean, pero si no me hacen nada les disparo en el culo XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
perdon, dice donde estan las fotos, pero com las tomo, osea que boton aprieto o como le hago???, ha y una cosa mas, cuando entro a mysolder, dice que mi usuario no esta registrado ni en Xbox ni en PS3, pero cuando me busco en la liste de los lugares si estoy, alguien me podria ayudar porfa
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
perdon, dice donde estan las fotos, pero com las tomo, osea que boton aprieto o como le hago???, ha y una cosa mas, cuando entro a mysolder, dice que mi usuario no esta registrado ni en Xbox ni en PS3, pero cuando me busco en la liste de los lugares si estoy, alguien me podria ayudar porfa
Para hacer las fotos tienes que darle al boton de arriba de la cruceta y se subira al servidor de Battlefield. Para ello tienes que registrarte en EA y hacer un link a tu user. Desde aqui puedes hacerlo http://badcompany.ea.com/
Saludos :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Juas
Pues ni me acuerdo si he jugado contra ti xDDDDD
Agregame y jugamos jeje

Mañana pondré más fotos (si es que se guardan xD)

Bueno a viciarse se ha dicho jiji

saludooooos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Una pregunta, cuando haces una foto en la pagina de EA se quedan en unsaved y te da la opcion de guardarlas en tu album publico, esas unsaved no se puede borrar, no? y como maximo pueden haber 10? y si hay mas de 10 se van borrando? Cuantas teneis en el album publico?

Ale pues.

PD: Bueno, quien dice una pregunta dice cuatro. XDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Una pregunta, cuando haces una foto en la pagina de EA se quedan en unsaved y te da la opcion de guardarlas en tu album publico, esas unsaved no se puede borrar, no? y como maximo pueden haber 10? y si hay mas de 10 se van borrando? Cuantas teneis en el album publico?

Ale pues.

PD: Bueno, quien dice una pregunta dice cuatro. XDXD
Pues no se pueden borrar no... yo lo intente y no habia forma. Lo que no se cuantas son de maximo... yo tengo pocas, las que me dejo subir antes de que no me dejara jugar con al cuenta principal XD. Saludillos :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues no se pueden borrar no... yo lo intente y no habia forma. Lo que no se cuantas son de maximo... yo tengo pocas, las que me dejo subir antes de que no me dejara jugar con al cuenta principal XD. Saludillos :hola:
Yo creo que son 10 el máximo y luego se van sustituyendo ya que tenia 10, hice alguna mas y seguia teniendo 10 pero tenia alguna nueva, lo que no se es si hay limite en el album. Y siendo publico yo podria ver las fotos de otro user, no?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Para que un post sea fijo que se tiene que hacer?
Os gustaría que este post fuera Fijo?
Estaria muy bien que sea fijo porque aqui hablamos toa la peña del battlefieldy ademas es una currada de post, el problema es que no tengo ni idea de como se hace fijoXD

Saludos!:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Creo que para que sea fijo tienes que pedírselo a un mod, y el lo valorara.

Por mi bien, nos hemos hecho un buen grupito de colegas y ya hablamos de to... jajaja
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A esta me he permido el ponerle un par de comentarios, este es el tipico franco que se queda ahi tocando los webos, y yo con la UPM, tube que dar un pequeño rodeo y cuando lo pille ahi to indefenso tenia que inmortalizarlo... ademas que comprobe que aunque tu veas el fogonazo del flash los enemigos creo que no lo ven... :victoria:

Por cierto, lo raje un poquito. :cunao:

PD: No recuerdo el nombre del franco en cuestion, si os reconoceis en la foto, solo decir que fue con cariño, he? XDXDXD

Que buena foto!!!, yo suelo ser uno de esos franco-toca pelotas jejeje, pero yo no fui porque aún no he tenido el placer de cruzarme contigo en el campo de batalla.

Ah, y no veas como me jo..e estar apostado y que vengan por atrás y me rajen xD

Aqui unas cuantas fotitos más mias :p

Saludosss
Qué máquina eres, en la última foto matas a uno a bocajarro, con la tensión que eso implica y encima tienes la frialdad de pensar en hacer una foto y hacerla!!!
Tú me das miedo xD

Para que un post sea fijo que se tiene que hacer?
Os gustaría que este post fuera Fijo?
Yo también voto por que sea fijo!!!

Siento hacer mi post tan largo, pero es que voy contestando del tirón todo lo que veo desde donde me quedé ayer :D

Saludos!!
 
Última edición:
Superior