Nuestras experiencias en el LIVE

Unido
abril 21, 2013
Bueno, abro un temita para que comentéis, como el título indica, cuáles son los juegos a los que mas horas de Live habeis dedicado, así como anécdotas, experiencias, heroicidades o ridículos memorables que hayais tenido jugando online :)

Yo llevo muy poquito con el gold, y antes solo había jugado ocasionalmente con códigos de 48 horas y en el Xtival (el mes de live gratis ni lo olí porque me pillé la consola por y para el Lost Odyssey :rolleyes:), pero de momento, el online del Halo 3 me tiene encantada, es divertidísimo y las risas están aseguradas. Ahora mismo soy bastante paquete, pero también depende del momento, a veces estoy en estado de gracia lo hago bastante bien.

Pero sin duda la experiencia mas alucinante para mi ha sido pasarme el Gears of War 2 entero en cooperativo online. Sin palabras. Genial. Aprovechando el Xtival el forero agam y yo nos pillamos dos Gears y nos lo merendamos en el fin de semana. Sin duda y sin exagerar, una de las mejores experiencias que he vivido en esto de los videojuegos.

Y bueno de momento poco más voy a añadir, que no quiero aburrir.

Se esperan vuestras anécdotas!!!

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
yo llevo días con gold (mes gratis), y pienso subscribirme 1 año entero
y de momento al juego que más tiempo online le he dedicado a sido al gears of war 2, aunque tampoco mucho.
pero lo de pasarse las 50 oleadas de hordas, es mi principal objetivo xD
tambien estuve jugando al gears of war 1 la historia en online cooperativo, y la verdad que es una pasada.
Mi principal anecdota, que en las ultimas misiones del gears of war, cuando tengo que matar al tal RAAM en el tren (hay me quede estancado xD)... pues bien todavia no se muy bien como funciona el online de 360, y sin querer elimine mi partida, y ahora tengo que volver a empezar el juego... es decir intente empezar una nueva partida en cooperativo online, y lo que hice fue eliminar mi partida

Unido
abril 21, 2013
Pufffff, son tantos los momentos Live que no sabría con cual quedarme. Las risas están siempre aseguradas, sobretodo cuando jugamos grupos de españoles contra sudamericanos, que no sé los motivos pero nos tienen mucha tirria y nos llaman "gallegos" como insulto (no todos). Lo hemos comprobado en el GoW, Halo 3, CoD4.... pero bueno, de normal siempre se van de las partidas porque suelen perder contra nosotros XDD.

El Halo 3 lo disfruté en cooperativo por el Live como ninguno, aún me queda pasarlo en cooperativo en Legendario, que como indica el propio nombre del nivel de dificultad, debe ser Legendario xD. Y bueno, los dos GoW's en cooperativo son de las mejores experiencias jugables que puede haber, y que decir del modo Horda en cooperativo 5 personas, eso es sublime, nunca me canso de jugar en ese modo.

Unido
abril 21, 2013
Algo muy típico y muy frustrante es cuando ves aparecer a un enemigo, y descargas todo el cargador de tu super arma convenientemente preparada en la cabeza del tipo mientras te mueves para todos lados esquivando balas, y justo cuando te quedas sin munición, zas! te fulminan con un solo tiro en la cabeza o lo que es peor, con un puñetazo, mientras el tipo en cuestion sigue su camino como si nada xDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Algo muy típico y muy frustrante es cuando ves aparecer a un enemigo, y descargas todo el cargador de tu super arma convenientemente preparada en la cabeza del tipo mientras te mueves para todos lados esquivando balas, y justo cuando te quedas sin munición, zas! te fulminan con un solo tiro en la cabeza o lo que es peor, con un puñetazo, mientras el tipo en cuestion sigue su camino como si nada xDDDDD
Eso en mi barrio se llama cheat... xDDDD a mi eso me pasa a veces en el cod

Superior