Bueno, abro un temita para que comentéis, como el título indica, cuáles son los juegos a los que mas horas de Live habeis dedicado, así como anécdotas, experiencias, heroicidades o ridículos memorables que hayais tenido jugando online 
Yo llevo muy poquito con el gold, y antes solo había jugado ocasionalmente con códigos de 48 horas y en el Xtival (el mes de live gratis ni lo olí porque me pillé la consola por y para el Lost Odyssey
), pero de momento, el online del Halo 3 me tiene encantada, es divertidísimo y las risas están aseguradas. Ahora mismo soy bastante paquete, pero también depende del momento, a veces estoy en estado de gracia lo hago bastante bien.
Pero sin duda la experiencia mas alucinante para mi ha sido pasarme el Gears of War 2 entero en cooperativo online. Sin palabras. Genial. Aprovechando el Xtival el forero agam y yo nos pillamos dos Gears y nos lo merendamos en el fin de semana. Sin duda y sin exagerar, una de las mejores experiencias que he vivido en esto de los videojuegos.
Y bueno de momento poco más voy a añadir, que no quiero aburrir.
Se esperan vuestras anécdotas!!!
Saludos!
Yo llevo muy poquito con el gold, y antes solo había jugado ocasionalmente con códigos de 48 horas y en el Xtival (el mes de live gratis ni lo olí porque me pillé la consola por y para el Lost Odyssey
Pero sin duda la experiencia mas alucinante para mi ha sido pasarme el Gears of War 2 entero en cooperativo online. Sin palabras. Genial. Aprovechando el Xtival el forero agam y yo nos pillamos dos Gears y nos lo merendamos en el fin de semana. Sin duda y sin exagerar, una de las mejores experiencias que he vivido en esto de los videojuegos.
Y bueno de momento poco más voy a añadir, que no quiero aburrir.
Se esperan vuestras anécdotas!!!
Saludos!