¡Nuestra galaxia chocará con Andrómeda! Tranquilos, moriremos mucho antes xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@jjordibb dijo:
Pues es verdad, no me había fijado :douh: Pero es así, en todas las noticias que he visto y leído hablan de millones mientras que en el vídeo son billones! Dios... ¿qué hago? ¿lo cambio? ... ¡¡¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!!! XXXD

P.D. Siempre que veo alguna noticia del espacio en mi mente suena la intro de The Big Bang Theory, no puedo evitarlo xD

esta bien porque los americanos lo nombran de forma distinta a nosotros para ellos un billon es como para nosotros mil millones y para ellos un trillon es como para nosotros un billon,asi que tu titulo es correcto

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Ese día yo estaré todavía intentando pasarme el AC revelations jejeje

Unido
mayo 23, 2009
Yo puede que me reencarne en un niño musulman y no entendere ni papa de eso XXXD

Unido
mayo 4, 2012
Yo opino igual que muchos... Nos cargaremos antes el planeta... Anque estos temas son muy interesantes en mi opinión :)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Menos mal que cuando ocurra esto la gente que este en la Tierra ya estará en otro sitio diferente a este :D (abra avanzado de tal manera la tecnologia que sera como en las pelis) xdd

Unido
marzo 11, 2009
Fuera bromas, me parece sorprendente las personas que hacen estas investigaciones, tienen que ser superinteligentes y hacer unas investigaciones que flipas. :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@lasito69 dijo:
Fuera bromas, me parece sorprendente las personas que hacen estas investigaciones, tienen que ser superinteligentes y hacer unas investigaciones que flipas. :)
En realidad no es tan difícil, examinan la luz de los objetos, miran su espectro, y si ven que tiene un desplazamiento al azul es que se acerca, si lo tiene al rojo se aleja.
Es el llamado efecto Doopler, si te pones en una carretera y ves venir a un coche, verás que el sonido de cuando se acerca es diferente que cuando se aleja, y cuando pasa justo enfrente de tí hace un sonido como "chiiiiuuummmmmm", sería el cambio de intensidad. Las ondas tienen una intensidad diferente al acercarse y a alejarse, de la misma forma pasa con la luz.

Superior