nuestas vidas!!!

Unido
diciembre 13, 2008
bueno como estaba algo aburrido he pesando en crear un post en el que contemos nuestras vidas (los que querais xD). empezando por mi digo que soy un chico de lanzarote (islas canarias), tengo 21 años y tengo la carrera de educacion física, ya que soy amante del deporte. aún asi no estoy trabajando de lo que me gustaría, es decir profesor de educacion fisica simplemente porque no hay mucho trabajo y llevo tiempo en uno que no esta nada mal sobretodo por la ganga de trabajo que tengo xD. trabajo en una tienda de hobbies, bueno un poco de todo. aparte de vender todo lo relacionado con hobbies, como maquetas, warhammers, vehiculos teledirigidos, también tenemos en la propia tienda una especie de ciber donde tenemos 16 ordenadores en los que realizamos torneos de wow y counter strike. tambien vendemos videojuegos...etc. la verdad que nos va muy bien por los precios tan bajos que tenemos y lo mejor es cuanto cobro, ronda los 3.000 euros. Nuestro jefe es de nacionalidad china y es un tio de los mejores ya que todos cobramos lo mismo y trabajamos muy poco (parece que a él el dinero le sobra xD) trabajamos de turno de mañana yo y un amigo mio que lo conoci allí trabajando de 9 a 1 del mediodia y por la tarde trabajan otros compañeros nuestros. luego libramos sabado y domingo esepto en navidades que tenemos que trabajar depende de los turnos que nos repartamos. entendereis que no me gusta el trabajo en sentido a lo que es, no me va el hobbie, pero ¿Donde encuentras un trabajo donde trabajes de 9 a 1 del mediodia, libres sabado y domingo y cobres 3.000 euros? creo que soy muy afortunado :D. luego los viernes vieje el jefe y nos invita a comer siempre despues del trabajo. muy majo. fuera del trabajo tengo un piso bastante bonito y grande (se parece un poco al de jumper, quitandole las cosas caras que él tenía xD) para mi solo donde a veces duermos ya que tambien estoy a veces en mi casa ya que aun no me acostumbro xD. por las noches salgo de fiesta siempre con los amigos y estoy medio de rollete con una chica que para que se hagan una idea es igualita a soraya la de mujeres hombres y vicebersa, ya mas de uno la ha confundido ¬¬ xD. me encanta viajar tb, he estado (fuera de españa, ya que en españa he estado en varios lados) en paris, londres, egipto, praga, roma, orlando, miami, australia, japon, new york, grecia y proximamente méxico, juego en un equipo de futbol sala de mi pueblo y me gusta mucho la musica y cojer olas, ya que las playas de aqui son realmente preciosas. pues esa es mi vida... y la vuestra?? salu2 ^^

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
joder tio
=D

kuando vengas a mexico no digas todo eso por ke asi komo esta de pesada la delunkuancia aki te peuden secuestrar

neta(de verdad) no te lo tomes a mal pero asi es la vida aki

nomas se enteras que eres riko y komienzan a vigilarte para joderte

Unido
mayo 19, 2008
joder tio
=D

kuando vengas a mexico no digas todo eso por ke asi komo esta de pesada la delunkuancia aki te peuden secuestrar

joer¡¡ eso q si es un putada por "suerte" YO NO SOY RICO juas juas no fuera bromas y quien no quiere dinero??? mi vida es muy sencilla, tengo 18 tacos estudio en bachiller y de mujeres pos no me quejo , vivo en una casa de Tudela ,,sur (Navarra). y de mayor me gustaría ser delineante como mi papi :cunao: y vivir en esta mi ciudad de 40.000 habitantes (pequeñica) bueno pos eso es todo dew :hola:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pos me llamo Dani, tengo 15 años, nací, me fuí a Sant Boi y hasta ahora no he parado de estar de farra.

Unido
marzo 1, 2008
que suerte tienen algunos xD

pues yo tengo 17 años soy de madrid y estudio y me gustaria hacer medicina aunque voy un poco justillo para la media y nose si llegare...aunque si me ofrecen un puesto donde tu a la mierda la medicina! xD soy bastante vago y me tiro horas y horas pegado a la ps3 (mi madre esta harta jaja), tengo novia desde hace mas de 1 año y ...que os quiero mucho tios xD

Unido
diciembre 13, 2008
ehhh que conste que yo no soy rico...xD, el piso ya por si me sale bastante caro el alquiler xD, no me gusta guardar el dinero siempre que puedo me ago mis caprichitos jajajaja

Unido
octubre 1, 2007
Yo quiero tu vida :( Menuda vidorra. Cobras 3000€ solo haciendo eso? A ver si le hablas bien a tu jefe sobre mi ;) XD

Unido
abril 24, 2008
Su madre!!! 3000 euros?? simplemente cobras el doble que yo XD.... esto ese chino necesita mas gente?? me queda lejos pero bueno por ese sueldo...

Yo soy enfermero, he trabajado como tal pero ahora mismoestoy trabajando de camarero por que aunque hay trabajo de lo que e estudiado, siempre me a gustado la hosteleria. es un trabajo sacrificado ya que cuenado todo el mundo esta de farra, yo estoy trabajndo pero bueno, al menos estoy agusto y creo que eso ya es bastante suerte, al fin y alcabo estar agusto en el trabajo no hay mucha gente que lo pueda decir.

Cobro 1500 euros mes con dos sias de fiesta que como norma general suelen ser entre semanas, aunque la verdad con el jefe que tengo suelo librar segun mis planes ya quye no suele haber problema, llevo ya dos años y medio y soy encargado y jefe de los camareros.

En cuanto a Hobbys tengo mi propio foro, al que dedico bastantes (muchas) horas al cabo del dia, y normalmente cuando no estoy trabajando dedico mi tiempo a el, aparte de estar con los amigos cenando o comiendo o simplemente tomando un cafe, y claro esta jugar a la PS3

Tengo 24 años, pero e de admitir que nunca e sido un gran aficionado a las juergas, y aunque e solido salir no es mi plan preferido, quizas debido a mi trabajo. ya que al ser camarero te tiras todo el dia rodeado de gente, y cuando libras se agradece algo de soledad, eso si elegida XD.

No tengo pareja, he tenido dos pero nunca salio demasiado bien, y la verdad es que se me han quitado las ganas, sobre todo por que la ultima vez que me declare me mandarona a freir esparragos, eso si muy educadamente.

Soy independiente, y tengo un pisito alquilado en mi propio pueblo, siempre los e sido desde los 20 años que me fui a vivir con mi primera pareja.

La familia es para mi lo mas importante que hay, y es raro que me pase dos dias seguidos sin estar o son tomar cafe con mis dos estupendos hermanos. Mi madre es una joyita aunque ee de reconocer que nos llevamos mejor cuando vivimos separados, discutimos menos.

Creo que ya es bastante chapa XD

Unido
diciembre 13, 2008
la verdad que a veces uno quiere algo de soledad... yo por ejemplo estoy en el trabajo, salgo y necesito toda la tarde para mi solo, es decir tiempo para mi y solo para mi. luego despues de entrenar ya le dedico el tiempo a los demás.
--- [ Añadido ] -----
jajajaja 3.000 euros la verdad que es mucho, cada dia mes me sorprendo xD. y luego cuando hacemos horas extras, como por ejemplo viajar para conferencias de informatica o por ejemplo el mes pasado hicimos una pequeña campus party, pues nos pagan esas horas extras que nos pasamos hay! ya que vamos en representacion de la tienda para vender y ofreser productos. Lo unico que me llama la atención es ser el primero en recibir los juegos de la distintas consolas xD. cuando los veo empaquetados en cajas y luego miro foros y veo a muchos diciendo que queda poco para que salga y yo ya con el jueguito en mis manos jajajaja.

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
joder tio
=D

puff he visto documentales de secuestros y no veas que cague , sobre todo que como lleves un coche bueno ya empiezan a sospechar y a vigilarte :buf:

Superior