Nube Misteriosa Aparece en Cielo Ruso: OVNI o fenómeno normal?(video)

Unido
septiembre 11, 2009
Hola todos,

En este video se puede apreciar una misteriosa formación de nubes que apareció en cielo ruso.

http://www.megavideo.com/?v=NRBX9PDK

No había visto antes algo similar , alguien con algún conocimiento al respecto que pueda por favor dar mas información si ese tipo de formación puede darse en las nubes y es parte de algún fenómeno normal en el cielo?

También dejo otro video , esto sucedió en un noticiero de Estados Unidos , cuando se presentaba rutinariamente el pronostico del tiempo , el cual fue interrumpido abruptamente por “una invitada especial”.

http://www.youtube.com/watch?v=AiYRgHCrsSM

Saludos,

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
El primer video es algo acojonante ...me quedao flipao ....... que cosa mas rara :S.

Respecto al segundo jajajajajjajaajajja.....xD

Unido
noviembre 12, 2007
Tio,una cosa es dudar de si los ovnis existen o no,pero otra es pensar ya que manejan hasta ''nuestras nubes''...Es mucha casualidad eso de las nubes,cosas de la naturaleza.

Unido
enero 2, 2009
Yo pienso que sea solo una nube en forma de OVNI, al igual que se ve una nube con forma de Cisne o cualquier cosa, nada, simple coincidencia. Yo creo en los OVNIS y en seres en el universo, pero, esto no me da ami que sea nada relacionado.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
K bueno el segundo video jajajaja...

El primero es un poco acojonante pero como bien dicen por ahi arriba podria ser perfectamente un nube con esa forma y punto.

PD: Cuanto tiempo Luis, un abrazo compañero!

Unido
junio 24, 2008
la primera es real? woow pues parece una imagen de una pelicula! yo creo en los ovnis pero eso puede ser provocado por otras cosas .... la verdad me fascinaria ver un ovni con mis propios ojos .... bueno.

Unido
mayo 4, 2008
Amigos..estamos aqui en la nave del misterio juntos,hoy analizaremos la estaña nube con forma de platillo gigante que a aparecido en Rusia hace unas horas,el fenomeno parece haber impresionado a una gran cantidad de poblacion rusa,hemos recibo muchos mensajes y muchos con su foto aqui la teneis:

Podria ser un OVNI? Un cientifico? o un grafitero en paro?,bueno hoy aqui en Cuarto Milenio intentaremos,descifrar sus estrañas virtudes.

-Iker: Carmen?

-Carmen: Gracias Ike bueno nos han llegado diversos mensajes en el que nos dicen que el fenomeno es un Ovni que quiere conversar con nosotros,otro que es el producto de una reaccion quimica y otros que es una simple nube que tiene forma de ser algo raro pero no lo es .

-Iker: Gracias Carmen ,Bueno la semana que viene iremos hasta Rusia a investigar y asi daros todos los datos de el curioso fenomeno de Rusia.

Adios ,amigos.

PD:perdon por toda la parrafada pero me aburro mucho xD

Un Salu2,sera una nube o algo

Superior