NPD Group revela la lista de juegos de PS4 que más ganancias han generado en los Estados Unidos

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Durante esta semana, la organización NPD Group, de la mano de su analista Mat Piscatella, ha publicado una lista de los títulos lanzados para PlayStation 4 que mayores ganancias en dólares han registrado dentro del territorio norteamericano, desde sus primeros días tras su lanzamiento hasta este cursante año 2018.



Dicha lista es comandada por Grand Theft Auto V, título que se ha convertido en una auténtica mina de oro para Rockstar, cosechando enormes éxitos año tras año y manteniéndose aún en las listas recientes de títulos más vendidos, a pesar de tener ya años en el mercado. Por otro lado, quizá llama mucho más la atención la aparición de cuatro títulos de la serie Call of Duty en la lista, demostrando el apabullante dominio de la franquicia en suelo norteamericano. Aquí te dejamos la lista:

1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty: WWII
3. Call of Duty: Black Ops III
4. Call of Duty: Infinite Warfare
5. NBA 2K18
6. Battlefield 1
7. God of War
8. Star Wars: Battlefront
9. Call of Duty: Advanced Warfare
10. NBA 2K17


De la misma manera, cabe destacar que el único juego exclusivo de la consola que figura en el selecto ránking es God of War en el séptimo lugar, un título que, a pesar de haber vendido más de 2 millones de unidades en su primer fin de semana a nivel mundial, solo le alcanzó para esa posición.

Asimismo, se debe mencionar la aparición de dos títulos de la serie NBA 2K, videojuegos de baloncesto que contaron con muchísimo apoyo en los Estados Unidos, a pesar de las críticas que recibió NBA 2K18 acerca de su política de micropagos, similar situación que ocurrió con Star Wars: Battlefront, título que logró colarse al octavo puesto de la lista.



¿Qué te ha parecido la lista?

¿Esperabas que otros títulos lograran ubicarse en los primeros lugares?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior