Noviembre el mejor mes de juegos de la historia para PS3

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
thebitbag.com ha publicado una noticia en la cual indican de que han recibido la lista de publicaciones de 8 juegos para este año y que noviembre va a ser el más grande de la historia.

La lista es la siguiente:

Mayo
Cross Edge (PS3)

Julio
Blaze Blue (PS3,360)

Septiembre
Bayonetta (PS3,360)

Octubre
Uncharted 2 (PS3)

Noviembre
Heavy Rain (PS3)
M.A.G. (PS3)
Assassins Creed 2 (PS3,360)
Ratchet & Clank: A Crack In Time (PS3)
Modern Warfare 2 (PS3,360)

Así que ya podemos ir ahorrando dinero para noviembre!!! Por suerte es mi cumpleaños... a ver si caen 2 o 3 juegos.

Fuente

Saludos!

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Noviembre estará muy bien, pero en los meses anteriores te as dejado muy buenos títulos como Operation Flashpoint 2,...

Saludos.

Unido
abril 19, 2008
Tampoco veo Bioshock 2, además assassins creed 2 se anuncia para temporada navideña. entonces creo que sale hasta diciembre.

La verdad espero que no estén tan juntos, y que piensen un poco las cosas, porque las personas que no pueden darse el lujo de comprar más de 2 juegos, sin duda irán por MW2 y Assassins Creed o Uncharted 2, no creo que le quieran apostar a juegos que no tienen atescedentes como Heavy Rains y MAG (aunque ya sean por demás conocidas sus desarrolladoras)

Saludos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
En Noviembre es mi cumpleaños :cunao:, así que si os hace ilusión me podeis regalar el Heavy Rain xDDD

Normalmente Octubre-Noviembre-Diciembre son meses fuertes en cuanto a cantidad de lanzamientos (y en proporción, también calidad), así que ya podemos ir ahorrando ( y en mi caso no pulirmelo todo en verano :D)

Saludos.

Unido
julio 31, 2007
sin lugar a dudas noviembre siempre es el mes de mejores lanzamientos, mas que nada porque es cuando empieza la campaña navideña. Por otro lado otro buen mes de lanzamientos suele ser mayo

Unido
marzo 23, 2009
God Of War III no está previsto para esa çepoca más o menos?

y DIRT 2 para antes, en Septiembre.

y saldrán los FIFAs2010 y PROEvolution de turno...

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
En Noviembre es mi cumpleaños :cunao:, así que si os hace ilusión me podeis regalar el Heavy Rain xDDD

Normalmente Octubre-Noviembre-Diciembre son meses fuertes en cuanto a cantidad de lanzamientos (y en proporción, también calidad), así que ya podemos ir ahorrando ( y en mi caso no pulirmelo todo en verano :D)

Saludos.
Como diría Cloud en estos casos

''Yo te regalo cualquier cosa morena!'' xDDDDDDDDD

Unido
septiembre 23, 2007
lo k esta claro esk este final de año van a caer autenticos juegazos!! tendremos k ahorrar e intentar k esta crisis no nos afecte tanto en dichas fechas.. xDD

W

Warrior1899

El Assassins Cred 2 y el Call Of Duty Modern Warface 2 caen seguro, espero que uno salga a principios de mes y el otro a finales de mes y contando que en octubre sacarán el Fifa vaya vicios que me voy a meter jaja.

Saludos a todos!

Unido
enero 11, 2009
thebitbag.com ha publicado una noticia en la cual indican de que han recibido la lista de publicaciones de 8 juegos para este año y que noviembre va a ser el más grande de la historia.

La lista es la siguiente:

Noviembre
Heavy Rain (PS3)
M.A.G. (PS3)
Assassins Creed 2 (PS3,360)
Ratchet & Clank: A Crack In Time (PS3)
Modern Warfare 2 (PS3,360)

Así que ya podemos ir ahorrando dinero para noviembre!!! Por suerte es mi cumpleaños... a ver si caen 2 o 3 juegos.

Fuente

Saludos!
Jaja eso espero el mio también es en nomviembre xD,yo espero al Assasin´s Creed 2 y al COD MW 2 a ver que pasa jeje,gracias por la información.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mucho juegazo, tengo que comprar si o si uncharted 2, heavy rain y assasins creed 2. Y god of war III si no sale en diciembre... 2010 :( ?

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Jodeeeer , demasiada pasta para un solo bolsillo ...... , por que lo que son Uncharter 2 , Assassins Creed 2 y Heavy Rain , tienen que ser mios jejej.

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Solamente me interesán el Uncharter 2 y el Assassins Creed 2 pero bueno, solo por eso ya es un gran mes >_<

Superior