Novias y la ps3 incompatibles mirad jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
jajaaj joder la gente,pues la mia es mas que compatible,juega casi mas que yo y me regala algun jueguito.... asique..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Dios aqui tenemos a una de las que tiene que fichar el sat de sony para ir mas rapido desmontando y reparando ps3 !! esta tia es la clave !!! XDDDDD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
dios... a partir de ahora me voy a pensar en seguir jugando a la play cuando la escuche resoplar de fondo .... xD
espero que despues de matar a su ps3 la chinita le recompensara en algo o sino pobre chaval ... (aunque no tenia mucha pinta jajaj)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo te juro... que la mia me hace eso. Y a parte de dejarla la denuncio XD
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
En este país si pasase eso a la inversa, ya estaba uno denunciao y sin mediar palabra, engritellao y en el calabozo. Y al día siguiente (si no cae en fin de semana...) ya me precuntarán qué ha pasao. Como se ponen por jugar un ratito de nada eh? que luego cuando van de compras.... bueno, yo me llevo la psp, el iphone.....jajajajaja
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
pos ami no me aria ni puta gracia.. XD, la cojo y si me rompe la play le rompo vamos to lo que tenga de valor.... y despues que me la pague... 500 euros... 300 de la play y 200 del psicologo XD XD
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
en esa no sabe hacerlo bien. yo tambien me enfadaba, pero he cambiado y ahora le quito la play y entences se enfada el por que estoy jugando yo y el no puedo.
si puedes vencerla unete a ella. jajajajajj
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
nooooooooooooooooo pobre ps3 a mi me hacen eso y me deseparo
--- [ Añadido ] -----
la mujer a pensado mal podia aver hecho esconderle el mando de la play y ya no puede jugar
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Con lo buena que esta como prefiere jugar a la play??.... muchos se preguntaran...

pues facil... nosotros los tios una vez tenemos a la chica
que queremos nos da igual dejarla de lado un rato no siempre OJO..... por la PS3
es normal.. total tenemos solo tenemos que conservarla.... XD


suena machista pero aunque muchos lo nieguen es asi... :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior