Novedades sobre Final Fantasy XIII

Unido
abril 21, 2013
Como os comentamos en el avance que hicimos recientemente en esta web sobre Final Fantasy XIII, tendríamos que ponernos en el papel de 4 personajes, ese número ha aumentado, 1 personaje el cual sabemos su nombre y su aspecto os lo desvelamos.

--- Personajes ----

Nombre: Hope Estheim
Características: Un niño bien educado que saca buenas notas, pero por lo que por ahora desconocemos le lleva a estar en el grupo de los personajes principales.
Arma: Boomerang

Nombre: Jill Nabato
Características: por lo que se puede saber es teniente de la santa gobernación, poco mas se sabe que estará en el otro bando.
Arma: Desconocida

Nombre: Yaag Rosch
Características: este personaje que busca la paz para cocoon y sus habitantes no es mas que el coronel de las principales brigadas, según se sabe puede jugar un papel similar al de los turcos o Seymur en Final Fantasy X.
Arma: Desconocida

Además tenemos información de que aun hay personajes que no hemos visto su cara, 2 de ellos se mostraran en el Tokio Game Show 2009, el cual para el juego y su información será muy importante.

---- Otros datos de Interés ----

El modo Gestalt de Odin, que en el Avance no os pudimos desvelar, ya que carecíamos de información, aquí os la desvelaremos.

Odin, que en un principio esta en combate, este no se convertirá, aparecerá su fiel caballo y le entregara su espada a Lightning, una vez esta se monte en el caballo ágilmente y muy rápido, como el modo Gestalt de Shiva, con una combinación de botones podremos hacer diferentes combos.

En el sistema de combate también tenemos nueva información que detallar:
es el denominado Paradigm System, que permite cambiar de compañero en combate para aprovecharse así de habilidades diferentes y compartidas.

La versión de Xbox360 esta al 70% de acabado.

Además confirmándose que esta ultima versión solo serán 3 Dvds para la maquina de Microsoft.

Como ultimo colofón a esta noticia hace nada, unos minutos se ha podido saber que Final Fantasy XIII Saldra simultáneamente en América y Europa en la primavera del año 2010, pero parece que ha sido el propio director Kitase el que lo ha confirmado.

Unido
abril 21, 2013
Buenas novedades, poco a poco van apareciendo más detalles sobre este esperadísimo título.

¿Soy el único que piensa que Hope es un hijo de Tidus? XD, nu sé, siempre me ha 'chocado' el pareciodo de muchos protagonistas de esta saga con otros de otras entregas.

Me alegro de que hayan tomado a Europa con igual importancia que USA y me sorprende que esté únicamente en 3 DVD, me esperaba que viniera en 4 xD.

Superior