Novedades semanales de PlayStation Plus América 26/03/13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como es habitual en América, Sony ha publicado hoy en el Blog de PlayStation la lista de novedades que los usuarios de PlayStation Plus podrán encontrar el próximo martes 26 de marzo cuando la PlayStation Store de PS3 y PSVita sean actualizada. En esta ocasión podemos destacar la llegada de Disgaea 3: Absence of Detention como juego gratuito para PlayStation Vita, y los descuentos de THQ y Square Enix.


Juegos Gratuitos
  • Disgaea 3: Absence of Detention
Rebajas
Square-Enix
  • Just Cause 2 - Precio original 19,99$ - Precio para PS Plus: 8,99$
  • Kane & Lynch 2: Dog Days - Precio original 19,99$ - Precio para PS Plus: 8,99$
  • Kane & Lynch: Dead Men - Precio original 14,99$ - Precio para PS Plus: 6,74$
  • Lara Croft And The Guardian Of Light - Precio original 14,99$ - Precio para PS Plus: 6,74$
THQ
  • Darksiders II - Precio original 49,99$ - Precio para PS Plus: 27,99$
  • MX Vs ATV: Alive - Precio original 19,99$ - Precio para PS Plus: 10,49$
  • Red Faction: Armageddon - Precio original 19,99$ - Precio para PS Plus: 5,00$
  • Red Faction: Guerrilla - Precio original 19,99$ - Precio para PS Plus: 5,00$
  • Costume Quest - Precio original 14,99$ - Precio para PS Plus: 3,75$
  • Stacking - Precio original 14,99$ - Precio para PS Plus: 3,75$
  • De Blob: 2 - Precio original 14,99$ - Precio para PS Plus: 3,75$
  • Red Faction: Battlegrounds - Precio original 9,99$ - Precio para PS Plus: 2,50$
  • Darksiders II: Official Soundtrack - Precio original 9,99$ - Precio para PS Plus: 2,50$
escapeVektor (PS Vita) - Precio original: $9,99 - Precio para PS Plus: 4,49$

Última Oportunidad (Dejan PS Plus el 2 de Abril)
Colección de Juegos Instantánea
  • Spec Ops: The Line (PS3)
Descuentos
  • THQ Sale
  • Square-Enix Sale
  • Rocketbirds: Hardboiled Chicken - Descuento
  • Hot Shots Golf: World Invitational Course y Character Pack - Descuento
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Si es que luego nos quejamos de la store europea... Estos precios no son rebajas ni nada...
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Vaya que patata tener el plus con America ahorita, veo el de Europa y esta muchiiiiisimo mejor.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
este juego disgaea 3 no es de mi estilo, pero seguro que habra gente feliz con esta actualizacion y las rebajas son buenas, siempre y cuando no miremos a las que tienen en la europea porque si no nos ponemos a llorar.....jajja
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Diooooos aun tengo el Darksiders 2 sin empezar, es mas nisiquiera lo he desprecintado y me lo compre nada mas salir la edicion limitada... que desastre.
Del Disgaea tenia muchas ganas, el 2 me gusto aunque muy largo.
 

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
50
Karma
3
La verdad no conviene hacerse plus en una cuenta Americana simplemente porque los juegos son basuras. A comparación de la store europea que esos SI son juegos de verdad. Aunque los juegos de Vita regalados en la Americana merecen la pena pero si no tengo Vita tendré que joderme? por eso desde hace tiempo que no me hago plus xd
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
no se de que trate ese gratuito de la ps vita pero no me llama la atencion en nada
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
considero buenas ofertas, me llama la atencion darksiders 2, y los red faction estan baratos, me gustaron los de ps2, pero esa dificultad en los platinos, hace pensar 2 veces en comprarlos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Buena oferta a mi tambien me llama la atencion el Darksiders 2 . ya que el 1 me gusto bastante . y buenisimo que ponen el Disgaea 3 para vita . ya que ese tambien me intriga . por fotos me hace acordar al FF Tactics .

Saludos
 
Superior