Novedades PlayStation Plus América 28/08/12

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Pues en la Store europea tenemos gratuítamente los siguientes juegos:

-Borderlands
-Dead Space 2
-inFAMOUS 2
-Motrstorm Apocalypse
-Just Cause 2
-Outland
-Tomb Raider The Guardian of Light
-Oddworld Munch Odissy (no se muy bien como se escribe XD)

Hay algunos más pero hora no recuerdo bien cuales son XD

Unido
enero 4, 2008
@TrainYourLord dijo:
Es verdad eso de que cuando se te acaba el tiempo de plus (tus 12 o 3 meses) no se pueden jugar los juegos gratis descargados?
No puedes volver a jugarlos hasta que no vuelvas a darte de alta en el servicio, pero ahora merece mucho la pena. En los 4 meses que llevo yo han regalado 36 juegos de todos los tipos. Antes lo mas que daban eran descuentos así que ahora esta genial.

kjh1609

JCK2316
Unido
agosto 31, 2011
@TrainYourLord dijo:
Es verdad eso de que cuando se te acaba el tiempo de plus (tus 12 o 3 meses) no se pueden jugar los juegos gratis descargados?
Si, lamentablemente eso es verdad, una vez que se te vence la membrecia y si no la renuevas no podes jugar a los juegos gratuitos que descargaste mediante el plus...
--- [ Añadido ] -----
Espero que la semana que viene sea mejor...

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
A ver si alguien me puede contestar yo tengo la cuenta plus compartida con otro amigo si el ya no kiere darme la mitad yo la voy a seguir pagando y claro ke ahora harie el registro en mi cuenta y no en la compartida mi pregunta es ¿¿¿¿los contenidos de plus ke descargue con la cuenta compartida serviran con mi cuenta individual ?????

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@pedrito soniko dijo:
A ver si alguien me puede contestar yo tengo la cuenta plus compartida con otro amigo si el ya no kiere darme la mitad yo la voy a seguir pagando y claro ke ahora harie el registro en mi cuenta y no en la compartida mi pregunta es ¿¿¿¿los contenidos de plus ke descargue con la cuenta compartida serviran con mi cuenta individual ?????
Lamentablemente no, si tu dejas de pagar el plus en la cuenta de "juan" por asi decirlo, y empiezas a pagar plus en la cuenta de "pedro" los juegos que descargaste en "juan"(tu cuenta compartida) dejaran de funsionar... Lo que puedes hacer es pedirle a tu amigo que desactive la cuenta de su sistema PS3 asi dispones tu de la cuenta en totalidad sin perder los juegos ^_^

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Otro juego que tampoco voy a disfrutar gratis ya que compre la edicion completa en una promocion anterior, como ya me paso con los anteriores, me interesaria que saliera el Motor storm o el Oddword que esos si no los tengo y si estan en la europea.

xGamerpuppet

xGamerpuppet
Unido
agosto 26, 2012
uuhhh.. !! justo le tenia ganas a este juego !!! ya estaba pensando en comprar la PLUS EUR jajajaja :D :D !! ojala los siguientes sigan igual de buenos :p !

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Yo tengo una duda, veran soy plus y he descargado varios juegos y en la informacion de cada juego viene una fecha de expiración pero en otros no, por ejemplo el de Lara Croft The Last Guardian tiene fecha de expiración pero el Hardcorps Uprising no, y asi es con varios juegos por lo que mi duda es ¿me bloquearán todos los juegos o solos los que tienen expiración?

Unido
marzo 3, 2008
@Tony_93 dijo:
@pedrito soniko dijo:
Lamentablemente no, si tu dejas de pagar el plus en la cuenta de "juan" por asi decirlo, y empiezas a pagar plus en la cuenta de "pedro" los juegos que descargaste en "juan"(tu cuenta compartida) dejaran de funsionar... Lo que puedes hacer es pedirle a tu amigo que desactive la cuenta de su sistema PS3 asi dispones tu de la cuenta en totalidad sin perder los juegos ^_^
Muchisisisimas gracias y pues lo que voy a hacer es intentar sacar los platinos de los juegos que me faltan y asi ya renovar lo antes posible con mi cuenta salidos y reitero muchisimas gracias

Unido
febrero 28, 2011
A mi me pasa lo mismo jijijijijijiji el 90% de los juegos que regalan ya los tenia,y en septiembre si ponen el que he leido en la web oficial,tb lo tengo,a ver si empiezan a poner juegos que no tenga y m gusten claro ya q sino en diciembre no renuevo el PLUS.
un saludo

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@nail23 dijo:
pero si el borderlands lo regalaron hace unas semanas.
Lo regalaron en la Europea, no en la Americana... Yo creo que voy a abandonar el plus ya que los juegos que dan resulta que son los que me han llamado la atencion en su tiempo y tengo platinos, LBP2, inFAMOUS 2, ahora Borderlands... >=(

Superior