Novedades PlayStation Plus América 25/09/12

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Una vez más, el Blog Oficial de PlayStation América nos adelanta algunas de las novedades que recibirán los miembros del servicio premium PlayStation Plus en Norteamérica a partir de mañana. El contenido más destacado de ésta actualización es el modo historia de Starhawk, que llega de forma gratuita, al igual que todos los contenidos descargables del juego. Repasemos los nuevos contenidos:

• Starhawk - Modo historia y todos los contenidos descargables gratis

• Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit - 20% de descuento - $11.99

• Tokyo Jungle - 20% de desuento - $11.99

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pero el starhawk aunque completes el modo historia con sus trofeos no te daran el platino, no???

Unido
febrero 21, 2011
Q ratas!! Por lo menos hubieran puesto el juego completo, te restringen para jugar. Hubiera preferido que me den otro mas malo pero completo.
Como no te van a dejar jugar al online, que manga de ladrones!

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Pues que mal la verdad así pues mejor hubieran dado otro por que lo bueno de este juego es más que nada el online el modo historia no mola

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Una pregunta, después este contenido aparecerá en Europa o el contenido de la Americana es siempre diferente a la de la Europea?

miyiu

Miyiu_miu
Unido
agosto 13, 2012
joo, por que hacen esto?? si dan un juego que lo den entero no??, yo toda contenta por que queria jugar a él y ahora veo que solo podré jugar a "medias". Bueno, a ver si en el Europeo lo ponen enterito XDD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@ghero05 dijo:
Una pregunta, después este contenido aparecerá en Europa o el contenido de la Americana es siempre diferente a la de la Europea?
Hombre, suelen ser diferentes, no siempre, pero lo normal es que sean otros contenidos. Por ejemplo, este mes en la europea el Hell Yeah, el juego este de Sega del conejo del infierno o lo que quiera que sea, lo darán sin coste mientras que en la americana lo ofrecen con descuento del 20%.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Pues a mi me ha encantado, que regalen el modo historia, prefiero esto a juegos psn que sean malos, ademas este no es el juego del mes de octubre.

Saludos

Superior