Novedades Home. Jueves 10 Septiembre

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Hola a tod@s,

Lo primero de todo - hemos retirado las botas de táctico Helghast de Threads. Hemos identificado un problema con ese objeto y para evitar que más usuarios sean afectados, hemos decidido retirarlo hasta que arreglemos el problema. No debería tardar mucho en volver a estar disponible - os mantendremos informados.

Ahora tocan las buenas noticias:

Los Cañoneros llegan a PlayStation Home. El kit del club de fútbol Arsenal está disponible para comprar en el Centro Comercial.

A aquellos que no os gusta el fútbol, no os preocupéis. Echarle un vistazo a las vestimentas del hombre de las cavernas, los trajes de Resident Evil y un montón de ropa en Deisel, también disponible en el Centro Comercial.

Para finalizar, ahora puedes lanzar Buzz! El Multiconcurso desde PlayStation Home. Compite con tus amigos para ver quien tiene más conocimientos. Asegúrate de introducir el disco de Buzz!! El Multiconcurso en tu consola antes de empezar.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Exacto, ¿¿para cuándo queda la 1.3? Me la esperaba esta semana, dijeron que en septiembre, ya sé que aún queda... pero la podían poner hoy.

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
sigo en espera de la 1.3 en fin la ropa es muy buena pero la mayoria de pago una lastima por lo menos los headset de sheva y chris me hubieran gustado...
 
Superior