Novedades GTA Online: Vehículo armado HVY Menaster, descuentos y más

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Como ya es costumbre durante todas las semanas desde hace ya un muy buen tiempo, Rockstar ha introducido un cúmulo de interesantes novedades a GTA Online, componente en línea de Grand Theft Auto V. El contenido de esta semana tiene como principal atractivo la inclusión de una implacable máquina de guerra blindada, llamada HVY Menacer, la cual te ayudará a demoler, literalmente, a todos los que siquiera insinúen querer meterse en tus asuntos.

Además, los jugadores también estarán recibiendo recompensas solamente por iniciar sesión antes del día 3 de Septiembre, así como también estarán disfrutando de generosos descuentos en vehículos clásicos, deportivos y aeronaves, que te permitirán ahorrar un buen dinerillo al momento de ampliar tu flota de automóviles y medios de transporte. Aquí te contamos al detalle todo lo que ha sido añadido al juego:

HVY Menacer





Esta máquina de guerra ha llegado para convertirse en uno de los medios de destrucción masiva más efectivos de todo el juego, pues además de estar completamente blindada y contar con una resistencia notable, este vehículo posee en su parte superior una poderosa ametralladora rotatoria del calibre 50, sin mencionar las dos ametralladoras que tiene en su parte frontal, las cuales servirán para desmantelar cualquier ataque enemigo. El vehículo estará disponible únicamente en Warstock Cache & Carry.

Asimismo, quienes inicien sesión dentro del juego antes del 3 de Septiembre, estarán recibiendo como recompensa las cubiertas Tartán y azul y Camuflaje naranja para el HVY Menacer, que te permitirán darle un toque más llamativo y personal a tu nueva herramienta de demolición.

Descuentos en automóviles clásicos y deportivos



Durante la semana podrás disfrutar de un descuento del 30% en el Coil Cyclone, el Lampadati Michelli GT y más, así como también de un 25% de descuento sobre el precio total de un montón de modificaciones de vehículos y mejoras, las cuales te mostraremos en la siguiente imagen:



Además de esto, si todavía no has probado el nuevo modo Jauría de caza (Remix), tendrás la oportunidad de dominar este recorrido demencial en siete variaciones remezcladas con la ampliación del doble de GTA$ y RP que puedas cosechar de cada una de estas competencias. Válido hasta el 3 de Septiembre.

Descuentos en instalaciones y aeronaves



Con tan solo visitar el portal web de Maze Bank Foreclosures estarás recibiendo un importante descuento de 30% en todas las instalaciones y en una selección específica de aeronaves, gran oportunidad para ampliar tu flota de aviones. Aquí te dejamos la lista:


¿Qué te han parecido las novedades introducidas a GTA Online esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior