Novedades GTA Online: Doble de recompensa en misiones de contacto, trabajos de cliente y más

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ha llegado el momento más esperado de la semana para todos los aficionados de GTA Online, y es que Rockstar ya ha anunciado todas las novedades que se abrirán un espacio durante esta semana para enriquecer la experiencia de juego del componente en línea de Grand Theft Auto V.

Sin duda alguna, estos 7 días serán más que fructíferos para aquellos que se quieran dedicar a llenar aún más sus cuentas bancarias, pues se estará ofreciendo el doble de recompensa en GTA$ y RP en diversas tareas, como misiones de contacto, trabajos de cliente y carreras acrobáticas Rockstar. Además, podrás disfrutar de unos muy jugosos descuentos en vehículos y accesorios. Sigue leyendo para que te enteres de todas las novedades:

Doble de GTA$ y RP





Toda esta semana en GTA Online, queda con tus viejos amigos Lamar, Trevor, Martín, Gerald, Simeon, Lester y Ron para conseguir el doble de GTA$ y de RP en todas las misiones de contacto (y asesinato) hasta el 12 de noviembre.

A su vez, todos los trabajos de cliente que inicies esta semana desde el centro neurálgico del Terrorbyte también te concederán recompensas dobles, mientras que las carreras acrobáticas de Rockstar concederán el doble de GTA$ y RP a todos los participantes.

Descuentos en clubes nocturnos, vehículos de lujo y más





Maze Bank Foreclosures, durante esta semana, ha decidido ofrecer descuentos en todos los negocios de motero, clubes nocturnos y más, aprovecha y adquiere "legalmente" todos los equipos que te faltan para engrandecer aún más tu legado. Aquí te dejamos la lista:

· Clubes nocturnos: 30 % de descuento.

· Complementos y mejoras para el almacén del club nocturno : 30 % de descuento.

· Sedes del club de moteros: 35 % de descuento.

· Negocios de moteros: 35 % de descuento.

· Mejoras de negocios de moteros : 35 % de descuento.


Por otro lado, si necesitas moverte como el rayo por la ciudad o prefieres pasear con calma por Grove Street , aprovecha el descuento de entre el 25 y el 30 % en vehículos de lujo seleccionados , así como en mejoras de vehículos en Lowriders y Lowriders: Customs Classics. Te mostramos el listado:

· Pegassi Oppressor Mk II

· Vapid Flash GT

· Pegassi Zentorno

· Pfister Neon

· Pegassi Tempesta

· Pfister Comet SR.

· Mejoras de vehículos en Lowriders y Lowriders: Custom Classics.




Y esto ha sido todo por esta semana, ¿qué te han parecido todas las novedades introducidas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior