Novedades en PlayStation Home 21/01/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Una semana más ya disponemos de las novedades que llegarán hoy a PlayStation Home cuando las tareas de mantenimiento sean finalizadas tanto en Europa como en América.

PlayStation Home Europa desde que comenzó el año ha recibido poco contenido destacable y esta semana no será una excepción. Las tiendas Threads y Furniture del Centro Comercial han recibido un envío especial de Tekken 6 y ponen a la venta nuevos trajes de Heihachi y Paul Phoenix para vestir a vuestro avatar, y adornos para vuestro espacio personal de Heihachi, Paul Phoenix, Asuka Kazama, Nina Williams, Anna Williams, Kazuya Mishima, Devil Jin, King y Mokujin.

Por otra parte, la Tienda de camisetas virtuales cuenta ya una nueva colección para los amantes del rock, que incluye diseños de Worn Free y otras camisetas variadas.

¿Alguna vez os habíais preguntado qué había detrás de las enormes puertas del Podio de Presentaciones? Las pistas indican que está ocurriendo algo misterioso en torno a esas puertas. ¿Estarán a punto de abrirse para revelar los secretos que hay detrás? Las puertas aún no están listas para revelar los misterios que esconden, pero que su apertura está cada vez más cerca. Esas huellas parecen indicar que se acerca algo siniestro…

Por otra parte, en PlayStation Home América se celebra la semana de Madden NFL 10 y NBA Live 10, y por ello se han añadido nuevas camisetas de ambas ligas en las tiendas del Centro Comercial.

Además, la Inmobiliaria se actualiza con uno de los espacios personales más bonitos hasta la fecha, la Torre del Reloj de París. Un apartamento a todo lujo con muebles y ropa de gran calidad.

Por último destacar la llegada de nuevos desbloqueables de White Knight Chronicles y PixelJunk Shooter y una nueva camiseta gratuita de Star Ocean que podreis obtener al entrar en el Cine de Home y visualizar el nuevo contenido especial. Aquellos que adquirieron el espacio personal Waterfall Terrace están de enhorabuena puesto que se han añadido nuevos muebles en la tienda del Centro Comercial Furniture.

Unido
marzo 8, 2007
vaya con Home! que monton de cosas, me llama la atencion lo de White Knight y lo del Podio de presentaciones, estilo al XI parece muy wapo

Unido
enero 28, 2007
MMmmmm Curioso cuanto menos lo del podio de presentación. A ver si nos sorprenden y nos muestran un espació del E3 desde home sería la bomba.
Si lo del White Knight es desbloqueable mediante el juego, bravo por los de level-5 y que tomen nota de como se deben hacer las cosas las demas compañias.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hay cosas guapas, pero solo pienso bajarme lo gratuito.
De pagar "Nasti de plasti"

Abrirán las puertas por fin??? No me lo creo XD

Unido
mayo 20, 2009
Esta actualización es una de las mejores que han sacado hasta la fecha:eek:lee:!!!!!!!!!!!!!!

Bravo por SONY y por el HOME :palmas:!!!!!!!!!

Unido
septiembre 10, 2008
Una pregunta ¿como se desbloquean los trajes? (me interesa el de White Knight Chronicles). He mirado y no he visto nada, si hay que pagar me parece que hay se van a quedar.

Saludos

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
desde cuando han puesto cosas gratis en HOME chavales, todo lo que se refiere a trajes y demas tonterias de figuritas, siempre se pagan y rara vez es gratis, asi que no os hagais ilusiones...

Unido
abril 9, 2009
No esta mal, aunque sigue habiendo muchas cosas de pago, lo de que se han habierto las puertas del podio y esas huellas...me mola ya que hacen un poco mas interactivo el HOME

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
dioss que pasada, lo de white knight es la caña, bueno, yo espero un espacio de Heavy Rain en breve :p

Unido
agosto 13, 2009
cuando pueda comprar en el home lo hare ya que no puedo por haora las tarjetas virtuales me cagan

Superior