Novedades en PlayStation Home 17/12/09

Unido
septiembre 10, 2007
Por último destacar que a partir de mañana mismo podréis iniciar una partida con el disco de LittleBigPlanet desde PlayStation Home"""

esto ya se podía desde hace días, porque yo lo he hecho delante de un colega en mi espacio personal. Vamos que antes también se podía.

Un saludo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
y todo esto para que?? las camisetoas no valen para nada ... home es un coñazo que ningun accesorio (aunque fuese gratuito) nos alegre "jugando" al home
--- [ Añadido ] -----
porque borrais las opiniones negativas hacia home?
¿Quien ha borrado nada? :buf:

Unido
marzo 24, 2009
Güeno güeno... poco a poco se van actualizando... pero se preocupan demasiado en poner cosas de pago y deberian revisar los detalles mas simples a nivel usuario... Por ejemplo, en la nueva casa del arbol (la gratis) no se puede utilizar una mesa de madera por que se queda enganchada contra el arbol, o también estaria bien que preguntasen dos vezes antes de desplazarnos donde está un amigo o otras opciones.... (está seguro de.......?) o actualizar los sitios de siempre, como bolera... Pero lo mas importante seria poder ver y escuchar nuestros propios videos o canciones ya grabadas en nuestra ps3... Alguien seria capaz de decirme la causa de tanto tiempo sin esta modificacion tan.... importante para home y sus usuarios?

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Las ultimas actualizaciones estan muy bien creo. Personalmente pienso que el camino a seguir para Home serie el del espacio de navidad, minijuegos distintos los cuales desbloquearar premios ya sean ropa o objetos.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Alguien save como conseguir el apartamento? Haciendo alguna marca en el juego? Superar tiempo, altura?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ta to mu bien lo que lo del laverinto ma llevao un ratito conesguir las 18 piezas esas para los 2 trajes q xcierto mola mas el rojo que no el verde

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, ya e visto el laberinto de Gravity Crash.
A estado muy entretenido, y solo e tenido que "Reiniciar" una vez.
Por culpa de un cañon.

La dificultad esta bastante bien, yo la considero "Media"
Y la apariencia visual, esta mas que aceptable.

Ahora probare los trajes que e ganado, con los cristales Verdes "A modo de Kryptonita XD"
Y probare los espacios de LittleBigPlanet (Si es que se puede), la sala SingStar VIP, y el espacio de Audi.

Ya comentare que tal a estado la experiencia.

Superior