Novedades en PlayStation Home 15/10/09

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Otro Jueves más y mientras que esperamos que la PlayStation Store sea actualizada, el espacio virtual de PlayStation 3, PlayStation Home, ya cuenta con nuevo contenido tanto en territorio Europeo como en América.

En nuestro continente contamos con el nuevo espacio de Ratchet y Clank: Viajeros en el Tiempo, que seguro encantará a todos los seguidores de esta saga. En él podremos adquirir ropa de los personajes del juego, una silla y el apartamento personal "Hogar Dulce Hogar", además de ayudar a un granjero a buscar sus ocho ovejas que se encuentran perdidas por el espacio. Si lo hacemos correctamente, ganaremos una maqueta de la nave de Ratchet para decorar nuestro apartamento.

Pero esto no es todo, también hay un minijuego de disparos repartido en tres espacios, Presente, Pasado y Futuro, en el que consiguiendo altas puntuaciones podremos conseguir otros muchos regalos.

En América está disponible también el espacio de Ratchet y Clank además del nuevo apartamento Zombie DeadQuarters que hace unos días os mostramos.

Por último destacar que SCEA ha desvelado que aproximadamente el 50% de los usuarios de PlayStation Network en América, alrededor de 4 millones, hacen uso de PlayStation Home, mientras que en el mundo hay 8 millones de usuarios de los cuales 4 millones, han llegado en los últimos 6 meses.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy currado los nuevos espacios y lo de los minijuegos.
Pero es una lastima, que no lleguen los Zombies a Europa.

Unido
diciembre 14, 2008
No veas con los numeros del Home, como van y aumentando jeje a mi me parece bien, yo el Home lo voy usando de vez en cuando ay es el mejor metodo para quedar con una amigo para jugar a algun juego, y van poniendo cosas casi cada jueves y eso mola la verdad.
Saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo desinstalé Home, hasta que no pongan algo que realmente me interese no lo vuelvo a instalar.

Unido
abril 20, 2009
Saben como borrar el home??? se me queda tildado al querer iniciar....se sale del servidor saben que es??? gracias

Unido
enero 27, 2009
NECESITAMOS HOME en MEXICO :'(
asi es y de ya jajajajajaja si ojala ya tengamos proximamente home en mexico
--- [ Añadido ] -----
Saben como borrar el home??? se me queda tildado al querer iniciar....se sale del servidor saben que es??? gracias[/QUOT
Posicionate en el icono de HOME y presiona triangulo, dale eliminiar, ya que lo elimines ahora intenta abrir home y te pedira que lo descargues, ya vendra con todas las actualizaciones en una sola descaga

saludos

Última edición:
Unido
abril 28, 2009
No puedo descargar la actualización de Home. Cuando lo pongo, dice que quedan 860 minutos (para 48mb eso es imposible) y cuando va por 2% tira error. ¿Alguien sabe por que?

Unido
octubre 12, 2009
No puedo descargar la actualización de Home. Cuando lo pongo, dice que quedan 860 minutos (para 48mb eso es imposible) y cuando va por 2% tira error. ¿Alguien sabe por que?

es posible que tu internet valla lento o estes usando mucha banda te rerominedo que lo bajes en la noche o que trata de utilizar solo tu ps3 online cuando vas a instalar el home osea no uses la pc ni nada por que te consume banda
sale cualquier cosa o mas datos estoy para servirte bro

Superior