Novedades en PlayStation Home 04/02/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mañana es Jueves y eso quiere decir que PlayStation Home recibe nuevo contenido. Esta semana nos esperan en Europa los dos nuevos espacios de PixelJunk y el nuevo apartamento personal de nDreams, Musicality. Que estarán disponibles cuando se finalicen las tareas de mantenimiento semanales.

Para los amantes de la saga de juegos descargables PixelJunk de PlayStation 3, llega PixelJunk Museum, un espacio en el que podréis encontrar toda la información de los divertidos juegos de Q-Games. No olvidéis pasar por la tienda y adquirir una nueva máscara, auriculares o una camiseta. Para terminar en el espacio PixelJunk Shooter Exhibition, dedicado al último juego de la saga y donde podréis desbloquear los elementos del traje de supervivencia de PixelJunk Shooter.




La Inmobiliaria de PlayStation Home se actualiza con el apartamento personal Musicality, creado por nDreams. Musicality permite montar vuestra propia discoteca privada y cuenta con balcones situados sobre un gran espacio abierto, perfecto para bailar en una fiesta que podrá empezar en cualquier momento. Además, gracias a las baldosas de bailes que se pondrán a vuestra disposición, podréis crear un espacio único colocándolas a vuestro gusto y llenando el suelo de color.


Pero eso no es todo puesto que Musicality cuenta con su propio minijuego musical. En un extremo del apartamento hay una zona de escenario reservada para instrumentos musicales. Probad el juego musical multijugador situado en uno de los extremos del apartamento, donde podréis competir contra vuestros amigos por ver quién suma más puntos tocando la batería, la guitarra y mucho más. Si buscáis un mayor desafío, haceos con las camisetas en la tienda de Musicality para desbloquear nuevas canciones.


Por último, recordaos que Terry os esperan en el Cine de PlayStation Home con el segundo episodio de Home TV. Se ha organizado un concurso para encontrar al mejor diseñador de interiores en el que el ganador conseguirá un sistema PSPgo y un sombrero de Home TV. No lo dudes ni un minuto más, prepara tu casa y participa en el concurso. Si queréis más información, visitad la página del concurso.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Ostras, de los mejores contenidos que he visto. A ver si dejan algo gratis, los cascos aunque cuesten dinero los compro fijo XD.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Gastarse dinero REAL para escenarios o ropa VIRTUAL para algo tan nrmailto como el home (en mi opinion) es una chorrada. Si ya me parece abusivo las expansiones del tipo cod, imaginaos pagar 2E por una camiseta... o 9,99€ por una discoteca virtual... home es un buen invento si no te apetce jugar a ningun juego en concreto. PAra echarte un billar, unos bolos etc. Pero todo lo que salga de eso es un absurdo... solo crean y crean escenarios nuevos para que pagues y pagues mas... al menos lo basico esgratis y el online tambien si ya fuera como xbox le hubiesen dado por saco a las consolas de ultima generacion.
 
Superior