Novedades en la beta de Destiny

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Destiny sigue estando en activo incluso cuando sus servidores cierran por tareas de mantenimiento. Mediante una nota de prensa Activision nos ha informado de que una vez que esté activa la beta de Destiny, habrá novedades con respecto a estos días pasados. Llama poderosamente la atención dos de ellas. La primera es que podremos viajar a Marte, la segunda, las recompensas permanentes.



Así pues y según reza la nota de prensa, Bungie activará las Ventajas de Nivel que hará que tus valores de ataque y defensa afecten en los enfrentamientos en Iron Banner. Dos mapas nuevos se añadirán siendo el primero Tierras Oxidadas (el favorito de la pasada Alpha según la desarrolladora) y Marte con el Observatorio Ciego. Además leemos lo siguiente: “No querrás perderte las novedades que tenemos preparadas para el 26 de julio. Preséntate para tu misión a las 23hrs. Las recompensas serán atractivas y permanentes”, con lo que seguramente otorguen alguna pieza para el juego que permanecerá en el lanzamiento del mismo.

Por si acaso desde Activision nos recuerdan que podremos conectar con nuestra cuenta de Destiny tanto en PlayStation 3 como PlayStation 4. Lo que no se permite es conectar en alguna consola PlayStation con una cuenta realizada en Xbox One o Xbox 360. Según David Shaw de Bungie: ““Nuestro servicio se ha creado teniendo en mente la flexibilidad. Como jugador de Destiny, tendrás una cuenta de Bungie que estará asociada a tu ID de PSN o a tu Gamertag de Xbox LIVE, en lugar de a un dispositivo de una generación en concreto”.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hay que felicitar a la gente de Bungie por ofrecer todas estas novedades y por la gran Beta que están realizando, yo la estoy disfrutando mucho.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
"Así pues y según reza la nota de prensa, Bungie activará las Ventajas de Nivel que hará que tus valores de ataque y defensa afecten en los enfrentamientos en Iron Banner"
¿Eh? no me enterao de que es esto.
El resto buena noticia, lo que les pediamos. Un poquito más de nivel y un trozo de mapa nuevo. :)
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Y siguen ganandose a la comunidad... no solo te dan una excelente alpha, te traen una magnifica beta y ahora en 2 dias añaden contenido nuevo y mas recompensas. Que grandes, no me creo que trabajen en Timovision.
 
Superior