Novedades en Home

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Pues acabo de entrar al centro comercial del home y he visto que han puesto una tienda de Diesel, venden bastante ropa, la mayoría de pago

En la tienda de muebles de abajo también han cambiado, ahora venden 4 sillas y 4 mesas (solo una de cada gratuita)

En la tienda de muebles de arriba han añadido 2 muebles de almacenamiento (0.75€) cada uno y muchos adornos

En la tienda de ropa de arriba han añadido muchas cosas nuevas, como por ejemplo un traje de Papá Noel (todo de pago)

Voy a seguir viendo las novedades que trae

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la novedad esq han quitao lo del micro ya no se puede usar, todo de pago....para quien quiera pgar me parece bien pero tendrian qponer mas cosas para todos q para eso ay publicidad a punta pala mas cosas gratis y mas publiidad ok sino....no me hace gracia

ok despues de mirarlo en diesel ay 3 camsetas gratis no esta mal, eso es lo q me referia saludos

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
En la tienda de muebles de abajo también han cambiado, ahora venden 4 sillas y 4 mesas (solo una de cada gratuita)

En la tienda de muebles de arriba han añadido 2 muebles de almacenamiento (0.75€) cada uno y muchos adornos

En la tienda de ropa de arriba han añadido muchas cosas nuevas, como por ejemplo un traje de Papá Noel (todo de pago)
Te me adelantaste!
Es cierto eso, yo he pillao to lo gratuito que he podido:cunao:

Unido
julio 6, 2007
Menudo timo el traje de santa, celebrar la navidad en home te puede salir muy caro...

-Chaqueta papa noel
-Gorro
-Guantes
-Gafas
-Pantalones
-Botas
-Barba
-Careta de muñeco de nieve
-Arbol de navidad
-Muñeco de nieve

o_O

P.D: Los americanos ya tienen las salas del far cry 2 y del uncharted