Novedades en GTA Online: After Hours, DJ Dixon llega a Los Santos, un nuevo avión y más

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Con GTA Online: After Hours en pleno apogeo, era de esperarse que Rockstar introdujera una gran variedad de novedades a GTA Online durante esta semana y, te contamos que no han defraudado dicha predicción, ya que un nuevo DJ residente ha llegado desde territorio alemán para tocar su música en el centro nocturno de Los Santos, además de la adición del B-11 Strikeforce, un nuevo avión que podrás adquirir dentro del juego y mucho más contenido.



Primero que todo, te contamos que directamente desde Berlín, Alemania ha llegado el afamado DJ Dixon, reconocido artista que tomará el rol de DJ residente para darle aún más color y actividad a la vida nocturna de Los Santos, sucediendo así a la destacada actuación de Tale of Us, dúo de DJs italiano que también estará presentando una nueva mezcla exclusiva en la estación de radio Los Santos Underground Radio (LSUR), la cual contendrá temas de su más reciente álbum Afterlight.

Del mismo modo, con tan solo iniciar sesión dentro del juego antes del 13 de Agosto estarás recibiendo la camiseta The Palace, la cual se desbloqueará de forma completamente gratuita. Además, los miembros de la lista de invitados también estarán recibiendo sus respectivas recompensas semanales, las cuales son las cubiertas Sessanta Nove Multicolor y Camuflaje rosa y verde para el HVY Nightshark y el Ubermacht Revolter, disponibles en todos los concesionarios de San Andreas.

Además, también de forma exclusiva para los selectos miembros de la lista de invitados, se ha incluido la posibilidad de añadir el Nightshark y el Revolter a tu flota de vehículos de forma totalmente gratuita durante esta semana. Para ello deberás visitar los concesionarios Legendary Motorsport y Warstock Cache and Carry antes del 13 de Agosto. Los miembros también recibirán una jugosa bonificación de dinero de 100.000 GTA$ y la exclusiva camiseta Technologie con solo iniciar sesión antes de la misma fecha.



El imponente B-11 Strikeforce también se encuentra disponible para todos los jugadores que quieran añadirlo a su flota de aviones. Este nuevo elemento está equipado con un cañón a bordo y la opción de piloto automático, lo cual te permitirá aprovechar al máximo la capacidad destructora de este fiel aliado de ataque.

Por último, también existirán una serie de descuentos en propiedades y helicópteros durante esta semana, todo con un 25% de rebaja que podrás aprovechar para ahorrarte 1/4 del precio total de los productos:

· Hangares, taller del hangar y renovaciones: 25 % de descuento.

· Oficinas de ejecutivo, garajes y renovaciones: 25 % de descuento.

· Taller personal de la oficina de ejecutivo: 25 % de descuento.

· Almacenes de mercancía especial: 25 % de descuento.

· Sedes de club de moteros y renovaciones: 25 % de descuento.

· Taller personal de la sede del club de moteros: 2 5% de descuento.

· Negocios de moteros: 25 % de descuento.

· Búnkeres y renovaciones: 25 % de descuento.

· Nagasaki Buzzard: 25 % de descuento.

· Nagasaki Havok: 25 % de descuento.

· Sea Sparrow: 25 % de descuento.




¿Qué te ha parecido el contenido introducido esta semana en GTA Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior