Novedades en el desarrollo de Duke Nukem Forever

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Las novedades han venido en esta ocasión de la mano de George Broussard, uno de los máximos responsables del proyecto, el cual comenta lo siguiente en su página de Twitter:
"Un hito al final de esta (pasada) semana. 71 tareas más que hacer, cuando empezamos probablemente con 800-900. Ha sido un buen empujón. Lo siguiente empieza el lunes".
Dicho en otras palabras, el señor Broussard asegura que quedan 71 tareas de las 800-900 con las que empezó el proyecto, por lo que deja entrever que el estado de desarrollo de Duke Nukem Forever está ya muy avanzado (aunque no quiere decir, como han apuntado algunos medios, que se encuente a casi un 90% del desarrollo).

Fuente

Unido
noviembre 7, 2007
Que no creais nada, que lo de este juego es un mito po que no es real :p

Ya me molaria que realmente llegar a salir, pero bufff, como para creerlos.

Unido
agosto 25, 2008
Dios mío ¿pero aún están con este juego? A saber cuantos años llevan ya diciendo que esta apunto de salir...

Unido
junio 3, 2008
Duke Nukem es una leyenda urbana como la de los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York ... :cunao:
Yo he oído que en el juego de Duke Nukem Forever saldrán los cocodrilos de las alcantarillas de Nueva York!!!! .................. :p-

Unido
junio 23, 2006
A ver si es verdad cohones!!! Aunque yo soy de doom con estos juegos si que me he hechado unas cuantas horas. Y ya hay ganas de ver como es este juego.....

Unido
junio 15, 2008
Duke Nukem Foreves??? Que juego es ese? Explicadme, que nunca he oído hablar de él. Un saludo.

Unido
junio 9, 2008
Bueno hare un mini resumen para los que no sepan que va el tema, Duke Nukem Forever es un juego que 3d Realms, desarrolladora que hizo los primeros Duke Nukem, lleva gestando desde hace más de 6-7 años, corregidme si me equivoco, podrían ser incluso más, se supone que iban a lanzarlo primero en PC, luego con la entrada de la next-gen se anuncio que saldría para estas consolas, pero la información sale con cuentagotas, hay muy pocas pantallas, y lo visto tampoco es que sea la panacea, pero es y será (hasta que lo saquen) el juego que llevo esperando más tiempo, los primeros Dukes me fliparon, y este lo espero como agua de Mayo. Espero que las 76 tareas que les quedan no se hagan infintas.

Salu2

Última edición:
Superior