Novedades de Rock Band para el 22 de octubre

Unido
mayo 3, 2008
Cómo ya os anunciamos hace varios días, Queen llegará esta próxima semana a Rock Band con 10 temas que se podrán comprar sueltos o por un pack completo.

Hoy ya sabemos que las canciones estarán disponibles a un precio de 1.99$, y el precio del pack completo será de 15.99$. Los 10 temas de Queen que llegan el próximo 22 de octubre a Rock Band son los siguientes:

Queen pack

• “Another One Bites the Dust”
  • “Crazy Little Thing Called Love”
  • “One Vision”
  • “Fat Bottomed Girls”
  • “I Want It All”
  • “I Want To Break Free”
  • “Killer Queen”
  • “Somebody To Love”
  • “Tie Your Mother Down”
  • “Under Pressure”
Por otra parte, os recordamos que esta semana llega también a The Beatles: Rock Band el álbum de Abbey Road, con 17 canciones que podéis encontrar aquí.

Unido
agosto 1, 2008
Que pena no tener el rockband, pero es lo que pasa al no tener dinero XD,cuando salga el RockBand 3 a lo mejor me lo pillo ^^

Unido
octubre 19, 2007
Este es el motivo por el que me voy a pillar ROCKBAND, hasta ahora solo jugaba a los GUITAR HERO, pero QUEEN se merece que me lo compre junto con el track pack, y a ver si cuaja definitivamente el ROCK BAND QUEEN

Unido
mayo 13, 2007
Que pena no tener el rockband, pero es lo que pasa al no tener dinero XD,cuando salga el RockBand 3 a lo mejor me lo pillo ^^
Ei tios! El pack de bateria+micro+guitarra 49,95€, en principio en cualquier distribuidor, asi que si os gusta de verdad aprovechad esta oportunidad antes de que se agoten!

Un saludo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
A ver si May tiene razón y hacen solo un juego para ellos.

LARAGA VIDA A LA REINA!!!

Unido
febrero 14, 2009
Wao me lo tendre que comprar, saben si los instrumentos de Guitar Hero word tour funcionan en Rock Band 2, por que si es asi vale la pena por estas rolas de Queen :palmas:

Unido
marzo 28, 2009
rock band x si solo ya merece la pena, y si es el 2 aun mas XDXD haber si alguien se lo pilla y m reta!! muahahahahaa XD

Superior