Novedad!!wil media server,Nuevo Servidor para la Playstation3

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Los medios de comunicación Wild Server (UPnP, DLNA, HTTP) - El programa, que ofrece recursos de comunicación (fotografías, archivos de audio y vídeo) en el equipo para otras UPnP (DLNA) dispositivos de la red doméstica, por ejemplo, los televisores Philips con el sistema de apoyo Connected Planet , Sony Playstation 3, Xbox 360, dispositivos móviles, dispositivos PDA. De software contiene un transcodificador (ffmpeg) archivos de audio y de vídeo, le permite convertir en medios de comunicación en un formato que está soportado por el dispositivo de reproducción. Usted también puede convertir el formato de archivos de vídeo a un formato de dispositivo de reproducción de pantalla (adiciones de color especificado por el usuario) y la elección de las pistas de audio.

Es muy similar al java media server,pero este,pues si quieres te clasifica las pelis,poscast,mp3,fotos,y lo que mas me sorprendio,es que lee iso directamente,tambien he notado que es mas rapido,por buscar escenas y aun que pases para alante o atras,responde mas rapido,tambien recodifica al vuelo.
bajatelo aqui

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
me gustaria saber usarlo,aun no e encontrado nada que me funcione via wifi para pasar cosas a la ps3 y aun no e probado por cable de red(tmp se ningun programa bueno para ello)

Superior