Novedad del WRC Fia World Rally Championship 2011

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695




Ubisoft se compromete con el Campeonato Mundial de Rally 2011 que se publicará en octubre en 3DS, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Será el primer capítulo de la serie WRC desarrollado por la compañía francesa, que compró los derechos en octubre del año pasado.

Coje el Mando del timón del equipo de Frijol Negro, que se ha comprometido a mantener el enfoque realista que siempre ha caracterizado a esta saga.

La última entrega, estrenada a finales de 2010 desarrollada por Milestone, recibió muchas criticas por su poco realismo y acierto de la popular saga.


WRC 2011
Llega tú hora en el Campeonato del Mundo de Rallyes

El Campeonato del Mundo de Rallyes está trabajando en una nueva tecnología de juegos que permitirá a los aficionados a los rallyes competir por su propio título mundial en tiempo real desde la comodidad de su propia casa. Neil Duncanson, Presidente del International Sportsworld Communicators, promotor mundial del WRC, ha confirmado que el juego en línea es uno de los próximos pasos más importantes en el desarrollo del certamen.

"A diferencia de cualquier otro deporte”, explica, “el WRC está totalmente diseñado para jugar en tiempo real y en línea. Esa es la posibilidad que ofrece que usted y yo en casa sentados en nuestros sofás y podamos competir en un rally en tiempo real desde la consola o el ordenador."

La ISC está estudiando la tecnología para permitir a los usuarios iniciar el juego en línea, incluso en el mismo momento que se celebra una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

A través de una videoconsola u ordenador con el que podamos conectarnos con otros usuarios y mediante el desarrollo y la tecnología de mapas virtuales, del que la ISC es pionera, todos los aficionados podrán cumplir su sueño de correr sus propios rallyes y campeonatos. E incluso esto podría ser reconocido al más alto nivel.

Duncanson añade: "Cuando le explique la idea Max Mosley (el presidente de la FIA), se lo tomó muy en serio y le gustó la idea. Y él me ofreció la posibilidad para cuando todo esté disponible, instalado y en funcionamiento, otorgar un trofeo al ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes en línea, y entregárselo al mismo tiempo que se celebra la ceremonia de los Campeones del Mundo de la FIA en MonteCarlo.

"Este es el siguiente paso. Es lo que la gente busca en los videojuegos. Hemos hecho juegos de vídeo y una simulación XR3i, y ahora están todos esperando el próximo paso. Este paso en realidad lo que pretende es que la gente puede participar en tiempo real. No se puede hacer en Fórmula 1, o en el fútbol, pero podemos hacerlo en el mundo de los rallyes. Cuando se inicie el proximo campeonato la gente podría estar en casa, a miles de kilómetros, preparados para disputar este rallye, no estamos muy lejos de esto. Hemos estado hablando con algunas de las principales compañías de videojuegos como Ubisoft y la tecnología está ahí para que podamos hacerlo realidad ahora. Es sólo una cuestión de conseguirlo y será una realidad."
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Sera interesante ver como enfoca ubisoft el juego , espero que sea para bien
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Tiene mejor pinta que el 2010,ese fue un fracaso de juego los de la ps2 le superavan,pero lo dicho ahora Milestone no esta a ver Ubisoft.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
UBISOFT PODRIA ANUNCIAR O LANZAR EL TRAILER O IMAGENES NOTICAS O ALGO EN EL E3 ESTA NOCHE A LAS 11,30

No lo podre ver en directo ,si alguien ve algo que me avise,estoy esperando para abrir el hilo.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
25
Karma
10
Ubicación
Valencia
Espero que con todo eso que dicen que harán, no descuiden otras cosas del juego, como currarse los rallies. No como los rallies de Dirt 3, que duran menos que echar una meada.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
No como los rallies de Dirt 3, que duran menos que echar una meada.

jajaja muy bueno:rotonuse:
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
si tan solo sacaran un juego parecido a los primeros Collin Mcrae ya con eso seria feliz
 
Superior