Novatos

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
Creo que deberiais de bajar o almenos hacer algo al respecto con el tema de que los novatos no puedan poner ni url ni imagenes, es un putadon, entiendo que necesiteis algo de tiempo para ver si una persona no se registra unicamente para hacer spam, pero con ser algo mas estrictos se solucionaria el tema, vamos, que podamos poner img y url pero si alguien se pasa pues un mp cantandole las 40 o un buen aviso y tema resuelto, no se, es una opinion personal, ya me hubiese gustado postear en algunos temas una foto o una direccion web para ayudar a alguien.

Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
eso de los mensajes es como tu dices por al gente que hacía spam.

Aunque la verdad con limitarlo a 5 o 10 mensajes valdría.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre por lo de los enlaces no creo que haya problema....Porque por ejemplo pones el enlace con el http sin la h por ejemplo y listos.

Y la firma, tambien veo bien eso...Si un caso, lo de poder colgar imagenes es mas complicado. o reportar un mensaje...

Pero si esta puesto asi, será porque se ha "estudiado" el tema y debatido entre los mods.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
Ya, pero para una persona como yo, que posteo 10 mensj. como mucho al dia pues se hace dificil llegar a la cifra, me hubiese gustado poner algunas imagenes como ya digo en algun tema, nose, creo que es una cosa que se podia replantear y modificar para hacerlo mas factible para todos, como ya digo es una opinion, no intento que canvien nada por mi.

Un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Ya, pero para una persona como yo, que posteo 10 mensj. como mucho al dia pues se hace dificil llegar a la cifra.
Un saludo
Tampoco has tardado tanto en llegar a la cifra. En 5 días ya pones la firma que quieras y demás.

A mi no me parece que sean demasiados post para tener los requisitos necesarios.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo lo veo bien, y a parte: en 2 o 3 dias llegas a la cifra...
Y como dicen por ahi arriba, esto esta estudiado, si lo han puesto asi es porque bastante gente lo habra hecho.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hombre lo que sí podrían es bajar la cifra un poco (a 20 mensajes o así). Pero quitarlo no. Ha sido una buena idea por parte del staff, sinceramente.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Todo está bien tal y como está.

No veo nada mal en que quieran asegurarse de no tener a ningun spammer por aquí.

Un saludo, ;).
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Tambien deberian bajar la regla de Compra Venta de que si no tienes 200 mensajes no puedes hacer nada.
Y lo peor es que luego llegan los expulsados por flodear, con razon...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Lo de compra venta es porquese supone que si llevas tiempo en el foro y ven que eres de fiar, puedes vender o comprar
 
Superior