Novato en MGS4, podrian darme algunos consejos?

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola a todos, quisiera que me ayudaran con este juegazo.

hay alguna manera de aturdir o dejar fuera de combate a los soldados?

aparte como consigo mejor armamento?

muchas gracias a los que me ayuden y quisiera saber si alguien puede ser mi tutor por si tengo mas dudas. :eek:lee::victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Ya no me acuerdo muxo porque lo jugue hace meses pero para aturdir le pegas, o le das una descarga de cuchillo o le disparas con pistola de aturdir que te la daran mas tarde, para dejar fuera de combate el resto, matandolos jejeje y el armamento lo puedes o comprar o simplemente te lo dan los que matas como fue mi caso, el caso yo que tu es que lo intentaria hacer solo, mola mas y nadie nace aprendiendo. Saludosss
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
para aturdir, si no me equivoco, era con triangulo, en el manual fisico y del juego hay varias formas xD

y mejor armamento, lo consigues buscando (o comprando) y luego lo desbloqueas (comprado no se necesita) con el negrito ese... mmmh drebin se llamaba? xD el monito mola mucho jaja

si necesitas ayuda en el mgo dime!! :D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
mata a tantos como puedas para obtener bastantes puntos debrin, compra los mejores armas que puedas no desperdicies las raciones ya q en niveles posteriores son escasas.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
dales en la cabeza...tan sencillo como eso, trucos? NINGUNO, solo habilidad

R1 para agarrar y dejalo presionado para dejarlos inconcientes y cuando esten tirados BOOM, atraviezales el craneo con una bala
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
hola a todos, quisiera que me ayudaran con este juegazo.

hay alguna manera de aturdir o dejar fuera de combate a los soldados?

aparte como consigo mejor armamento?

muchas gracias a los que me ayuden y quisiera saber si alguien puede ser mi tutor por si tengo mas dudas. :eek:lee::victoria:
Cualquier duda que tengas sobre el juego me dices =) Que te ayudo en lo que haga falta. Es un JUEAZO =D
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Para aturdir pillalos por detras y aprieta y los dejas K.O. o cuando pilles la pistola de dormir pos con eya o con la pistola solar y ademas te dan todo lo que tienen, y lo del armameto compraselo a Drebin o cogelo y pagale por que lo desbloquee.

Si vas teniendo mas dudas puedes consultarmelo porque aunque no sea el mejor en el juego me lo he pasado muchas veces y de lo que no me acuerde lo miro en una guia que tengo, no es la oficial , pero te aseguro que sirve.

Suerte con Old Snake y disfruta del juegazo que tienes entre manos
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
a mi me sirve mucho la pistola que duerme(creo que se llama mk2), les disparas en cualquier parte del cuerpo y se va a dormir(cuendo duermen los puedes matar haci que es como un headshot)....
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Usa CQC (CLOSE QUARTER COMBAT) con R1 cuando estes cerca o la pistola aturdidora con un Headshot bastaria
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
muchisimas gracias a los que respndieron y hasta lo que llevo hasta ahorita es un JUEGAZO, no pued creer que no lo haya tenido desde un principio. si alguien mas tiene algunos tips, que los pase que no han de fallar.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
pues algun otro consejo... las jeringas que te dan son para anular las nanomaquinas del oponente (ten muy encuenta esto en especial la segunda mitad)
si no matas a nadie te dan la bandana de municion infinita (incluido jefes)
si no matas a los jefes tienes sus caras
si golpeas con el robot a la cientifica y a general en el informe de mision te dan sus caras
hay un camuflaje llamado heavy y algo q no necesitas tener la mascara para tener el 100% de camuflaje, esta para descargarlo
si no te ven nunca consigues camuflaje optico
mmmh las jeringas usalas solo en emergencias
la vista nocturna alerta a algunos enemigos
si vas aplicar cqc haslo rapido por que los soldados presienten
las revistas playboy son muy buenas xD

saludos y cualquier consulta me dices
 
Superior