Novatillo y con un par de dudas

Unido
abril 21, 2013
Hola tíos!!!!

Como veréis soy nuevo y con un par de dudillas, a ver si vosotros, que estais más experimentados, me podéis echar una manita... Si las preguntas están ya muy repetidas, pido disculpas y que se cierre el hilo.

Resulta que tengo mi preciada X360 conectada a internet por cable ethernet, pero cada vez que la enciendo no inicia sesión automáticamente con mi perfil, tengo que ir yo y darle a mi avatar para iniciar sesión... Esto es normal, si está constantemente conectada a internet? Cómo puedo cambiarlo para que me inicie sesión automáticamente?

Otra dudilla que tenía es si vosotros habéis podido configurar el maldito WMP... Porque a mí no me deja. Tengo WinXP SP3 y el WMP11, y al darle a compartir multimedia se queda un rato pensando y no pasa de la primera pantalla. He descubierto que tiene que ver con los servicios, pero paso de toquetear esas cosas, que me dan un poco de yuyu.

Bueno, sin más, saluditos, y ante todo, muchas gracias por las respuestas!!! ^^

Unido
abril 21, 2013
No creo que puedas conectarte directamente a tu perfil debes darle siempre, por ejemplo yo tengo dos uno mio y otro de mi hermano, y cada vez elegimos un perfil dependiendo de quien juegue.

Unido
abril 21, 2013
Explicare como cambiarlo..xDDDD

(Espera que encienda la xbox y te diga las cosas xDDDD)

Vale, ya está xD (el aburrimiento..jajaj)
Hay una opcion en la parte "Perfil" del menu de opciones al presionar el boton guia de Xbox, donde aparece el inicio de sesion automatico, tanto del messenger como de la cuenta en si.

Espero haberte ayudado y bienvenido!! ;P

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la respuesta Darkito, pero incluso aunque tengo marcadas las opciones de que se me conecte automáticamente al Live y al messenger (te refieres a eso, no?), pasa de mí xD En serio, no sé por qué lo hace, porque antes se me conectaba automáticamente al iniciar la consola, pero un día dejó de hacerlo y no sé por qué ni cómo cambiarlo... Hay otra opción por ahí o algo que pueda hacer???

De nuevo, gracias!!! ^^

Unido
abril 21, 2013
¿Tienes mas de un perfil en la consola?Lo digo porque si tienes mas de uno puesto para iniciar sesion automaticamente, lo mismo no inicie ninguno de los dos

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Qué va, sólo tengo uno, el mío, y lo raro es que antes me iniciaba directamente, y cuando le puse el disco duro... poffff... Ya no me inicia sesión automáticamente, tengo que darle siempre, y claro, es un coñazo, pero no veo la manera de cambiarlo. Qué raro, no??? :S

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la respuesta Darkito, pero incluso aunque tengo marcadas las opciones de que se me conecte automáticamente al Live y al messenger (te refieres a eso, no?), pasa de mí xD En serio, no sé por qué lo hace, porque antes se me conectaba automáticamente al iniciar la consola, pero un día dejó de hacerlo y no sé por qué ni cómo cambiarlo... Hay otra opción por ahí o algo que pueda hacer???

De nuevo, gracias!!! ^^
Pues que raro, yo tengo 2 o 3 perfiles (hice uno de invitado y eso.. xD) y me inicia siempre el que tengo con live y si esta conectada a internet me conecta al live y si no tiene internet no..xD

Unido
abril 21, 2013
... si le pones el inicio de sesion automatico deberia de conectarse nada mas encender la consola...

Unido
abril 21, 2013
Está "medio" solucionado, chicos... resulta que al ser una Jasper, tiene la memoria de 256 integrada... Y yo me creé el perfil (con el NXE) en esa memoria. Después me llegó el HDD de Microsoft y desde entonces no me iniciaba sesión automáticamente. Se ha medio solucionado copiando el perfil de la tarjeta de memoria al disco duro... Digo "medio" porque a veces me inicia sesión... a veces no... :S Cuando quiere, pero algo es algo... :S

Aviso a todos los Jasperianos... Crearos el perfil en el HDD, que por lo visto es lo primero que mira la consola!!!

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Está "medio" solucionado, chicos... resulta que al ser una Jasper, tiene la memoria de 256 integrada... Y yo me creé el perfil (con el NXE) en esa memoria. Después me llegó el HDD de Microsoft y desde entonces no me iniciaba sesión automáticamente. Se ha medio solucionado copiando el perfil de la tarjeta de memoria al disco duro... Digo "medio" porque a veces me inicia sesión... a veces no... :S Cuando quiere, pero algo es algo... :S

Aviso a todos los Jasperianos... Crearos el perfil en el HDD, que por lo visto es lo primero que mira la consola!!!

Saludos!
Para solucionarlo del todo, segun creo yo (ojo, no tiene porque estar bien), una vez ya copiado el perfil y todo eso, borrandolo de la memoria de la consola, solo quedaria la del disco duro, con la que no deberia de alternarte, no?

Unido
abril 21, 2013
Para solucionarlo del todo, segun creo yo (ojo, no tiene porque estar bien), una vez ya copiado el perfil y todo eso, borrandolo de la memoria de la consola, solo quedaria la del disco duro, con la que no deberia de alternarte, no?
Pues sí, así es Darkito, dejando sólo un perfil, preferentemente el del HDD ya no debería darnos problemas a los usuarios de la Jasper... Al menos a mí se me ha solucionado así... Eso sí, a medias, porque en alguna que otra ocasión pasa de todo y no inicia sesión automáticamente, pero bueno, digamos que ya me he resignado...

Nada, un saludo a todos y a seguir leyéndonos por el foro! ;)

Superior