Oficial Notificación de errores en la web

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola, chicos:

Abro este hilo para que, en la medida de lo posible, nos notifiquen los errores o fallos que vayan viendo en la plataforma. Esto aplica tanto en la web normal como en el foro.

Creo que es la mejor manera de hacerle un seguimiento correcto a este tipo de situaciones y así podemos estar enterados todos al respecto.

¡Muchas gracias!
Un abrazo,
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Creo que el foro no deja editar los propios mensajes, ¿es un error o está hecho así adrede?
 
Unido
noviembre 16, 2020
Mensajes
3
Karma
3
Buenos días !
La guía de trofeos de ASSASSINS CREAD III (remastered )da error , y te desconecta de la página , y no se puede utilizar??


Por favor si podéis hacer algo , soy súper fan de vuestras guías y de la saga .
Podéis ayudarme ??

Feliz juego !
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Buenos días !
La guía de trofeos de ASSASSINS CREAD III (remastered )da error , y te desconecta de la página , y no se puede utilizar??


Por favor si podéis hacer algo , soy súper fan de vuestras guías y de la saga .
Podéis ayudarme ??

Feliz juego !
Hola, Davixsan. Hemos revisado y ya la guía debería mostrarse correctamente. Avísanos por favor si te sigue saliendo el error.

Gracias por el reporte.
 
Unido
noviembre 16, 2020
Mensajes
3
Karma
3
Hola, Davixsan. Hemos revisado y ya la guía debería mostrarse correctamente. Avísanos por favor si te sigue saliendo el error.

Gracias por el reporte.
Buenos días y gracias por vuestra respuesta tan rápida , pero lamentablemente si SIN FUNCIONAR . No os puedo dejar captura del error que hace no solo a mi si no en otros dispositivos , donde pone que “ha generado la pagina problemas repetidamente”

PODÉIS VOLVER A REVISARLO ?
La verdad que solo confío en vuestras guías y además esta esta súper completa . Gracias y disculpad las molestias .
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenos días y gracias por vuestra respuesta tan rápida , pero lamentablemente si SIN FUNCIONAR . No os puedo dejar captura del error que hace no solo a mi si no en otros dispositivos , donde pone que “ha generado la pagina problemas repetidamente”

PODÉIS VOLVER A REVISARLO ?
La verdad que solo confío en vuestras guías y además esta esta súper completa . Gracias y disculpad las molestias .
A mi me la abre sin problemas mira de abrir-la en "modo incognito" si te funciona, elimina cache i cookies del navegador.
 
Unido
noviembre 16, 2020
Mensajes
3
Karma
3
A mi me la abre sin problemas mira de abrir-la en "modo incognito" si te funciona, elimina cache i cookies del navegador.
Gracias ! Lo he intentado como me has dicho y no hay manera , lo hago desde mi iPhone 8 y además actualizado , incluso con el de mi pareja y nada , es raro .. porque todos los demás enlaces de guías van perfectos .


Este es el enlace que me da error y me pone después de intentar conectarse varias veces pone “error repetidamente” y se pone con un aviso en fondo negro.
Gracias igualmente por intentarlo.

si hay alguna opción donde podáis pasarme esta guía , genial ! Si no , seguiré intentándolo.
Igualmente sigo vuestra página y me encanta . Saludos !
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Sebastián Castaño Se ha desactivado, en la página principal, la barra de navegación de arriba que permitía ir al foro, novedades, etc... Pero solo en la principal, dentro del foro ya si que funciona. Tampoco me deja ya copiar y pegar fotos como antes (no se si será de este foro solo)

Un saludo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Sebastián Castaño Cuando intento cargar una imagen en un post directamente desde mi PC sale el siguiente mensaje de error: "La carga falló porque el archivo no se pudo escribir en el servidor. El administrador del sitio tendrá que resolver esto antes de poder cargar cualquier archivo."
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
@Sebastián Castaño Cuando intento cargar una imagen en un post directamente desde mi PC sale el siguiente mensaje de error: "La carga falló porque el archivo no se pudo escribir en el servidor. El administrador del sitio tendrá que resolver esto antes de poder cargar cualquier archivo."
Hola Forastero, ya estamos al tanto del error y se lo hicimos saber al equipo correspondiente. Esperamos se resuelva lo más pronto posible.

Gracias por informar. ?
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
@Sebastián Castaño Cuando intento cargar una imagen en un post directamente desde mi PC sale el siguiente mensaje de error: "La carga falló porque el archivo no se pudo escribir en el servidor. El administrador del sitio tendrá que resolver esto antes de poder cargar cualquier archivo."
Ya ha sido solucionado este error. ?
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Como van los cambios en la web , el foro y las guias?
En estos momentos estamos reportando y notificando todos los errores de la web al equipo encargado, además de tomar todas las sugerencias que nos dan los usuarios aquí en el foro.

Estamos conscientes de que hay cosas que se deben mejorar y modificar; y ya las hemos enlistado para el equipo comience a trabajar para solventarlas de forma progresiva y estamos pendientes día a día para que se trabaje en ello.

Sin embargo, algunas cosas toman más tiempo del que quisiéramos, pero estamos dando nuestros máximos esfuerzos para mejorar la web y, sobre todo, el foro.

Muchas gracias por estar atento, @Wesleyfcb.
 
Unido
marzo 5, 2022
Mensajes
1
Karma
1
hola, soy nuevo aqui y queria poner un post mio poniendo mi problema con mi ps4 pero nose como hacerlo asi que lo pongo por aqui espero que no sea molestia, bueno mi problema es que mi ps4 tiene un grieta por donde se conectan los cables de atras pues por abajo y cuando juego con ella pues se calienta muchisimo por hay y ademas mi play tiene suciedad por dentro y me e visto videos y eso de como limpiarlo pero no me atrevo porque alomejor toco algo que no es
 
Superior