• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Oficial Notificación de errores en la web

Sebastián Castaño

Responsable editorial
Administrador
SouthwestFlunky
Unido
febrero 5, 2018
Hola, chicos:

Abro este hilo para que, en la medida de lo posible, nos notifiquen los errores o fallos que vayan viendo en la plataforma. Esto aplica tanto en la web normal como en el foro.

Creo que es la mejor manera de hacerle un seguimiento correcto a este tipo de situaciones y así podemos estar enterados todos al respecto.

¡Muchas gracias!
Un abrazo,

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Creo que el foro no deja editar los propios mensajes, ¿es un error o está hecho así adrede?

Unido
noviembre 16, 2020
Buenos días !
La guía de trofeos de ASSASSINS CREAD III (remastered )da error , y te desconecta de la página , y no se puede utilizar👇🏻

Por favor si podéis hacer algo , soy súper fan de vuestras guías y de la saga .
Podéis ayudarme ??

Feliz juego !

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Buenos días !
La guía de trofeos de ASSASSINS CREAD III (remastered )da error , y te desconecta de la página , y no se puede utilizar👇🏻

Por favor si podéis hacer algo , soy súper fan de vuestras guías y de la saga .
Podéis ayudarme ??

Feliz juego !
Hola, Davixsan. Hemos revisado y ya la guía debería mostrarse correctamente. Avísanos por favor si te sigue saliendo el error.

Gracias por el reporte.

Unido
noviembre 16, 2020
Hola, Davixsan. Hemos revisado y ya la guía debería mostrarse correctamente. Avísanos por favor si te sigue saliendo el error.

Gracias por el reporte.
Buenos días y gracias por vuestra respuesta tan rápida , pero lamentablemente si SIN FUNCIONAR . No os puedo dejar captura del error que hace no solo a mi si no en otros dispositivos , donde pone que “ha generado la pagina problemas repetidamente”

PODÉIS VOLVER A REVISARLO ?
La verdad que solo confío en vuestras guías y además esta esta súper completa . Gracias y disculpad las molestias .

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Buenos días y gracias por vuestra respuesta tan rápida , pero lamentablemente si SIN FUNCIONAR . No os puedo dejar captura del error que hace no solo a mi si no en otros dispositivos , donde pone que “ha generado la pagina problemas repetidamente”

PODÉIS VOLVER A REVISARLO ?
La verdad que solo confío en vuestras guías y además esta esta súper completa . Gracias y disculpad las molestias .
A mi me la abre sin problemas mira de abrir-la en "modo incognito" si te funciona, elimina cache i cookies del navegador.

Unido
noviembre 16, 2020
A mi me la abre sin problemas mira de abrir-la en "modo incognito" si te funciona, elimina cache i cookies del navegador.
Gracias ! Lo he intentado como me has dicho y no hay manera , lo hago desde mi iPhone 8 y además actualizado , incluso con el de mi pareja y nada , es raro .. porque todos los demás enlaces de guías van perfectos .

Este es el enlace que me da error y me pone después de intentar conectarse varias veces pone “error repetidamente” y se pone con un aviso en fondo negro.
Gracias igualmente por intentarlo.

si hay alguna opción donde podáis pasarme esta guía , genial ! Si no , seguiré intentándolo.
Igualmente sigo vuestra página y me encanta . Saludos !

Superior