Noticion: Encuesta sobre la proxima actualización ¿2.0?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En la web de Ps3, http://gap.us.playstation.com/invitationonly.php estan realizando una encuesta para saber cual es la nueva funcion que gustaria mas a los usuarios.

Pregunta:
"Choose which XMB™
(Cross Media Bar) feature
would be most important
to you in a possible PLAYSTATION®Network update:

A) In-game access to PSN messaging
B) Ability to play my own music from the XMB while in-game
C) Larger buddy list and buddy-list features such as categorizing"

Creo que no hace falta la traduccion, pero solo decir que la segunda es la mejor, ¿a que si?


Parece ser que sony no quiere implementear todas las novedades, de una vez.........
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
para mi la primera es la mejor, el poder acceder al XMB desde dentro del juego... por mi la musica ya la podrian poner mas adelante, porque me molesta tener que salir de un juego para mirar un mensaje... para despues tener que volver a entrar
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Que amplien la lista de amigoooos que ya no me caben más y he tenido que borrar alguno muy a mipesaarrrrr
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
pos prefiero con diferencia la de acceder al xmb mientras juegas, k si se conecta algun amigo para hablarle te tienes k salir...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me gustan las 3, pero la 1ª y la 2ª me encantan. Poder acceder al XMB desde el juego seria cojonudo! ademas si podria escuchar mi propia musica en cualquier juego lo flipo! entonces si que este viernes no duermo hasta que vea amanecer dos veces! :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
la que mas me gustaria a mi que pusiesen,la segunda!!!espero que salga esa...y tengo unas ganas de que salga ya el dichoso Firm que ne veas!!!!:)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Cruzad los dedos para que ponngan la 2º!! :D

PD:luckyo87, la primera es acceder solo a los mensajes segun lo que he entendido ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Si pudiese votar, sin duda lo haría por la segunda opción...

Saludos.
de verdad q por poder escuchar tu musica mientras juegas q lo puedes hacer desde con un discman a un mp3 o cadena q tengas cerca o un familiar q te cante pasarias de poder acceder a la xmb sin salirte de los juegos (mi primera opcion OBVIO) o de poder ordenar tus amigos por grupos??? joder, q diferentes podemos llegar a ser... ^_^ q conste q no es meterme contigo, es q me parece flipante q la unica opcion solucionable de mil maneras sea tu prioritaria.

Ahora q he leido mas descrubo q, sorprendemente, es la opcion mas demandada.... de verdad q tanto cuesta quitarle el sonido a la banda sonora del juego y ponerte una playlist en el mp3?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
joder la 1º te parece poco man?XDD siempre que me mandan un mensaje tengo que coger y salirme del juego y luego volver a contactar y demas con el online y es un autentico rollazo
Prefiero jugar al pro con mago de oz a toda makina!!

PD: Joder... porque cojones no meten las 3?? Les da exactamente igual, una, dos o tres... no se... ;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo prefiero que pongan la de poder escuchas música mientras juegas, aunque la de salir al XMB sin salir del juego tampoco esta nada mal...
Saludo!!
 
Superior