NOTICION: ¡Bioshock 3 confirmado! Dentro trailer

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Esta saga despues de la segunda parte estaba claro que necesitaba un cambio de aires total,hacer una nueva entrega en Rapture hubiese sido un suicidio comercial,la ambientacion en una ciudad flotante en el aire puede dar mucho juego,ya se esta hablando de poder pilotar una especie de deslizadores...y por lo que se ve los Big Daddys vuelven.
Ademas si esta desarrollada por Irrational games,padres creadores del primer Bioshock,es Juegazo seguro.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
para mi si los juegos de bioshock no se dessarrollan bajo el agua, ya le pueden ir dando si no se desarrola en la increible rapture, que fue lo que mas me gusto de estos juegos. Espero que sigan sacando juegos en rapturon y no en ciudades flotantes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un noticion!!! yo diria CAGADA y destrozo a una Saga.Respeto a los que les guste,pero es que para mi si no es en Rapture como que no.Aunque estoy sefuro que sera tan bueno como los 2 primeros.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Está claro que Bioshock irremediablemente siempre nos traerá a la mente Rapture, y yo soy el primero en querer volver a Rapture, un sitio con un encanto y con una magia que nunca vi en ningun videojuego, pero yo apuesto por darle un voto de confianza a Columbia y su ciudad flotante. El juego se ambienta unas décadas antes de Rapture, quien sabe que haya sorpresa y conozcamos en Columbia a un niño llamado Andrew Ryan... (sería la ostia)
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Dejaos de fanboyerismos y no me digais que el trailer no es espectacular y que no tenéis ganas de jugarlo ya.
Menos tonterías hombre, que los gamers cada vez "tenemos" mas prejuicios en todo y parece que no disfrutéis con vuestro hobby ya que estáis quejándoos cada dos por tres.
 
Superior