noticias de capcom resident evil 5- Degeneration

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Capcom enseña los dientes de los enemigos de RE5


Capcom ha publicado más de una docena denuevas imágenes de Resident Evil 5, en las que podemos ver de nuevo a Chris Redfiel y a Sheeva, los dos protagonistas del juego. Además, en estas capturas de pantalla se presentan algunos de los enemigos que abundarán durante todas las partidas.

El juego traslada a Chris a África, donde deberá enfrentarse a sus viejos fantasmas y conocer los comienzos del desastre de Umbrella y Raccoon City.

Resident Evil 5 llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, concretamente el día viernes 13. Podéis conocer más información sobre el juego desde el siguiente enlace.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491d5c5551854&pic=GEN


Rumor: Resident Evil 5 tendrá demo dentro de muy poco, y podría no tener que instalar datos :palmas:



El productor de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, fue preguntado sobre la posiblidad de ver una demo de su survival horror antes de la salida al mercado del mismo. El, muy amable como de costumbre, respondió lo siguiente:

Estábamos preparando un anuncio sobre ello que será desvelado muy pronto.

Además, se le preguntó por otra cosilla aún más interesante si cabe. Me refiero a las tan frecuentes instalaciones de los datos de nuestros juegos en disco duro (Tal y como pasó con DMC4, hecho también por Capcom).
Y a lo cual contestó:

Aún estamos trabajando en los elementos técnicos del juego, que imagino nos llevarán un par de meses. Es algo a tener en cuenta a la hora de desarrollar. Además, sabemos que los usuarios no están muy contentos con estas cosas, asi que haremos lo posible para que tengan una cosa menos con la que criticarnos.

http://ps3p.es/2497/rumor-resident-evil-5-tendra-demo-dentro-de-muy-poco-y-podria-no-tener-que-instalar-datos/





Primeros minutos de Re: Degeneration


Este es un nuevo vídeo donde se muestran los primeros 10 minutos de la película Resident Evil Degeneration, qué pena que esté en inglés, aunque muchos nos conformamos con solo verla


[youtube=QEIaNTejfQA]video[/youtube]


Resident evil 5 tambén saldra en PC


Resident Evil 5 será lanzado para las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3 el día 13 de marzo de 2009.

Al parecer, la compañía Capcom ya tiene cubierto el primer trimestre de 2009 con Bionic Commando, MotoGP Wii, Dead Rising Wii, Street Fighter IV y Resident Evil 5. El juego Street Fighter IV se pondrá en marcha para las mismas plataformas, incluyendo la de PC, para el día 20 de febrero de 2009.

La compañía, hasta la fecha, ha sido a menudo abucheada por las escalofriantes escenas de acción gore, así como una imagen negativa de los pueblos de África y del racismo, sin embargo, Capcom siempre ha rechazado estas alegaciones.

Ahora, las malas noticias para los aficionados de estos títulos, es la espera hasta su lanzamiento de Resident Evil 5 y Street Fighter IV, que mueven a miles de personas.

http://www.islabit.com/1835/fecha-de-lanzamiento-de-resident-evil-5-para-pc.html



Capcom no sufre la crisis

La empresa japonesa de videojuegos Capcom ha cerrado con beneficios el segundo cuarto del curso fiscal 2008-2009, que va desde julio hasta septiembre. Los padres de Resident Evil, Devil May Cry y MotoGP se suman así a la poco nutrida lista de compañías que superan la crisis económica.

Las ventas netas de la empresa se han visto incrementadas un 0,4 por ciento con respecto al mismo periodo del curso anterior, situándose en 31.260 millones de yenes. Por su parte, los ingresos netos de la empresa ascendieron un 16,8 por ciento, sumando 1800 millones de yenes.

Entre los juegos más vendidos de la empresa se encuentra Monster Hunter Freedon 2G, con 2,5 millones, y también los ingresos por la venta de máquinas recreativas de Street Fighter IVF
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
no vendria mal la demo.

y ojala la instalación en disco duro sea mínima, que lo dudo.

Aunque de todos modos de aqui a nada me veo cambiando el HDD de la ps3 por otro de mayor tamaño.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Capcom la esta haciendo linda esta generacion..
Sobretodo con instalaciones de 5Gb, ya nadie que a cuerda de DMC4, Lost Planet, vale este ultimo era una mierda de port, pero el DMC4 no lo era y nos cascaron 5Gb por la cara, si RE5 no tiene una instalación de 5Gb, sera toda una sorpresa para mi, hasta que no lo vea no me lo creo, espero que me equivoque y Capcom haga una versión de PS3 a la altura sin las dichosas instalaciones del rango de (5Gb), por culpa de estas me he tenido que cambiar hace poco el disco duro de 60Gb por uno de 320Gb.
 
Superior