[Noticia impresionante] ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Unido
junio 19, 2009
He leído esta noticia y se me han puesto los pelos de punta :

http://www.20minutos.es/noticia/637177/0/secuestran/bebe/cesarea/#comentarios

Sinceramente,viendo las cosas que hoy en día ocurren,de cada vez más espantosas... Sinceramente,de cada vez ocurren cosas con menos sentido... ¿Vosotros os imagináis lo que debe ser que te rajen y te intenten sacar a un niño de ti SIN anestesia? . Y lo que más me ha impactado,como las chavalas esas,las muy cabronas,han sabido aprovecharse de la situación mundial de desempleo y han engañado a la víctima con una entrevista de trabajo... ¿Hasta dónde vamos a llegar? . Aún así,yo pienso que esas chicas no deben de estar del todo bien psicológicamente,porque "robar" un niño para devolvérselo a una amiga que lo había perdido tras una caído no tiene mucho sentido que se diga...

Vamos de mal en peor...

Salu2 .

PD: No sé como pueden tener esa sangre fría O.O

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
A nosotros nunca nos an dicho que torturaban a gente y las mil y una cosas peores que les hacian, dentro de mil años, si aun vive gente en la tierra, les contaran las cosas tecnologicas y poco mas.
Saludos!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Dentro de 1000 años nadie llegará a conocer este tipo de noticias, hace muchos años se hacían cosas mucho peores y cosas así son las que no interesa contar en una clase, es mucho más bonito oír que sus sistemas judiciales eran los mejores bla bla bla...

La gente que estudie nuestro siglo sólo llegará a conocer los avances tecnológicos que ha habido en esta época.

De todas formas si te fijas al lado aparece otra noticia, esta, ¿crees que dentro de 1000 años alguien mencionará eso? sólo se enseñará lo que no ensucie la imagen de la cultura. En las grandes batallas hubo violaciones, asesinatos injustos, etc y que yo sepa eso no entra en el temario de la ESO.

Unido
junio 19, 2009
A nosotros nunca nos an dicho que torturaban a gente y las mil y una cosas peores que les hacian, dentro de mil años, si aun vive gente en la tierra, les contaran las cosas tecnologicas y poco mas.
Saludos!
Dentro de 1000 años nadie llegará a conocer este tipo de noticias, hace muchos años se hacían cosas mucho peores y cosas así son las que no interesa contar en una clase, es mucho más bonito oír que sus sistemas judiciales eran los mejores bla bla bla...

La gente que estudie nuestro siglo sólo llegará a conocer los avances tecnológicos que ha habido en esta época.

De todas formas si te fijas al lado aparece otra noticia, esta, ¿crees que dentro de 1000 años alguien mencionará eso? sólo se enseñará lo que no ensucie la imagen de la cultura. En las grandes batallas hubo violaciones, asesinatos injustos, etc y que yo sepa eso no entra en el temario de la ESO.
Sorry,eso se me ha colado pero después pensaba borrarlo pero se me ha quedado ahí... En realidad solo quiero que opineis sobre estas noticias,no sobre lo que pensarán en un futuro de nosotros .

Salu2 .

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Sorry,eso se me ha colado pero después pensaba borrarlo pero se me ha quedado ahí... En realidad solo quiero que opineis sobre estas noticias,no sobre lo que pensarán en un futuro de nosotros .

Salu2 .
Simplemente es gente que está mal de la regadera, no hace falta generalizar tanto ya que por suerte la mayoría de las personas no se comporta así :chocala:

Unido
marzo 20, 2008
Lo lei antes pero no me lo creo. Es imposible.. puede que una de las chicas esté enferma ¿pero que la otra le ayude?

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Para sacar a un bebé de esa manera y tan bestial, deberían saber como hacerlo y estar preparadas xk si no, no me lo creo :ein:

Unido
abril 2, 2008
Madre mia...¿Cómo se puede tener esa sangre fria? Impresionante, bueno, no te desesperes, esto son casos aislados XDXD cuando esto ocurra amenudo entonces me preocuparé, pero psicópatas y asesinos los hay en todos los lados, el problema es cuando la mayoría son así, cosa que afortunadamente no pasa jeje

Unido
mayo 13, 2008
Pues a mi no me extraña,no quiero parecer racista pero vivo en un pueblo en el que un tercio o mas de la población es colombiana,las cosas son asi,los colombianos venden droga (los mas jovenes,los adultos mayoritariamente tienen un buen trabajo) y las colombianas,una especie en la que cuando supuestamente estan enamoradas es impossible que abandonen a su pareja y hacen todo lo posible por estar juntos,incluso aunque sean maltratadas todos los dias(quieren tener una vida de telenovela,y sin un marido o novio pues como que no)aqui he visto y oido muchos maltratos y como la mujer se callaba y encima pedia perdon,el otro dia mi vecino(familia colombiana) le atizo con una botella a su mujer,me quede flipao,le rompio la botella en toa la mano,y la tia oy tan feliz diciendo que se lo merecia,ay la ostia.....

Unido
enero 2, 2009
Que asco de gente, como cojones pueden hacer cosas asi? de verdad que vamos a acabar con nuestra propia raza. Vergonzoso...

Unido
enero 11, 2009
Uff,ya si que vamos de cabeza,cuesta abajo y sin frenos.

¿Estaremos a tiempo de parar tanta mierda?

Y perdón por el vocabulario,pero hoy estoy enfadado con el mundo...

Unido
octubre 19, 2007
es algo impresionante pero que le podemos hacer si es lo que ya pasa en algunas partes del mundo chavales hay que irse preparando a escuchar cosas como esas mas seguido iran ocurriendo =( saludos a todos desde mexico =)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Asi de mal esta el mundo, y con la ley del menor, ya puedes matar a alguien teniendo menos de 18, que te mandas unos 2 3 años a un reformatorio, y ya esta, libre para que vuelvas a matar, me indigno con estas noticias.

Superior