Noticia Final Fantasy XIII?

Unido
septiembre 22, 2007
Si le das a trailers verás como se te ilumina lo de hacer click pero a mi se me a pardo el trailer y no me deja ver el final ... que se supone que es la fecha de lanzamiento porque el trailer está en inglés ...

Saludos

Unido
marzo 16, 2009
joder yo no he podido, me va superlento tiene que estar saturadisima la pagina, lo has visto al final del trailer la fecha?

Unido
septiembre 22, 2007
Y que hora es tio?? son las 17:02... eres de canarias o algo asi?
Por cierto el trailer ese lleva colgado en la pagina un monton de tiempo, asi que la noticia no es esa.
A mi tampoco me deja entrar en donde pone hag clic aqui, a parte deja bien claro que es un comunicado.
mira en el enlace que he dejado de 3djuegos ale el 9 de Marzo para ps3 !!!!! no se sabe si saldrá también para xbox en esa fecha y se anuncia que todos los días 13 se dará a conocer nueva información (me huele a demo .....)

Saludos

Unido
diciembre 17, 2007
mira en el enlace que he dejado de 3djuegos ale el 9 de Marzo para ps3 !!!!! no se sabe si saldrá también para xbox en esa fecha y se anuncia que todos los días 13 se dará a conocer nueva información (me huele a demo .....)

Saludos
Fenomenal tio, ya queda menos... Eso si, se van a juntar para Marzo el GOW3, heavy Rain, GT5, FFXIII, vaya mes...

Unido
octubre 13, 2009
menuda pasada de videojuego aunque parencca dificil espero viciarme mas que con el 7 xD
porcierto ( si alguien quiere un fondo de pantallaque entre en walppapers , estan guapos
--- [ Añadido ] -----
porcierto hay un nuevo trailer

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Y que hora es tio?? son las 17:02... eres de canarias o algo asi?
Por cierto el trailer ese lleva colgado en la pagina un monton de tiempo, asi que la noticia no es esa.
A mi tampoco me deja entrar en donde pone hag clic aqui, a parte deja bien claro que es un comunicado.
si soy de canarias.... mierd... habia olvidado el cambio horariooo xD

Superior