Noticia: ¿Depende los Bugs de PES2008 de la TV?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta es la gran pregunta que les ha surgido a los poseedores de Pes2008 para Ps3, pues sus numerosos bugs de Framerate en la imagen hacen muy dificil el disfrutar de un partido.

Parece ser, que los que tienen sus consolas conectadas a una TV HD, no estan teniendo problemas excepto en las repeticiones.
Y que los que tienen sus consolas conectadas a una TV "normal", tienen mas problemas del denominado "slows-down".

Quizas todas estas dudas se solucionasen si Konami hablara de una vez :mad::mad:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
yo tengo una tv de tubo de 30 pulgadas y la verdad esq es bastante molesto.Ayer me dio por desinstalarlo del HD de la ps3 para que funcionara solo con el disco y no se relentiza tanto...no se porque sera..
De todos modos lo de las ralentizaciones es desquiciante...espero por el bien de todos que saquen una actualizacion para corregir errores ....y pronto!!!

Un saludo.
Gracias x la info!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Esta es la gran pregunta que les ha surgido a los poseedores de Pes2008 para Ps3, pues sus numerosos bugs de Framerate en la imagen hacen muy dificil el disfrutar de un partido.

Parece ser, que los que tienen sus consolas conectadas a una TV HD, no estan teniendo problemas excepto en las repeticiones.
Y que los que tienen sus consolas conectadas a una TV "normal", tienen mas problemas del denominado "slows-down".

Quizas todas estas dudas se solucionasen si Konami hablara de una vez :mad::mad:
Yo la tengo conectada a una full HD de 46 pulgadas, atraves del cable HDMI que compré a parte, y tengo ralentizaciones...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo la tengo conectada a una full HD de 46 pulgadas, atraves del cable HDMI que compré a parte, y tengo ralentizaciones...

ostia...que fuerte.Con esto se descarta una cosa:que es problema del juego y no de las tv coomo en un principio se dijo.

Un colega mio se lo compro y tiene la bravia de 32" y dice que le va como un tiro.Ninguna ralentizacion...(no me lo creo ni de coña pero bueno)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo tengo una TV de 32 pulgadas de tubo con 576i y no me da mas problemas que los comentados de la ralentizaciones en las repeticiones e intros de partido.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como vemos, la gama de televisiones con solo una pocas respuestas no indican que la causa sea el televisor.
Porque si no a todos con tubo les pasaria lo mismo y a todos con HD tambien les pasaria lo mismo.
Yo por mi parte descarto que sea esta la causa.
Si alguien puede probarlo en ambos televisores que lo comente.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Esto de las ralentizciones supongo que es bastante subjetivo, puesto que la misma ralentización para uno puede ser un gran inconveniente, mientras que para otro jugador puede parecer algo pasable.. no se si me entendeis. Las que yo percibo son bastantes desagradables, puesto que te para bastante el ritmo del juego y va todo en cámara lenta.. Hoy volveré a experimentar un poco, borrando los datos, cambiando el formato de imagen y demás cosas que se me ocurran...

salu2
 
Superior