[NOTICIA] DEFIANCE Free-to-Play Retrasado en consolas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Después de una cuidadosa deliberación, el equipo de desarrollo ha decidido posponer el lanzamiento de Defiance Free-to-Play en Xbox 360 y PlayStation 3, originalmente dirigida el 15 de julio. Un factor importante que contribuye a este retraso es que queremos asegurar un lanzamiento estable.

Como usted ha visto o experimentado, posiblemente esta semana, hemos estado teniendo problemas de estabilidad con nuestras consolas. El equipo está trabajando en una serie de adiciones de juego como parte de su cruce con la 2 ª temporada del programa de televisión Defiance y la última generación ha repercutido negativamente en la estabilidad del juego. Nuestros programadores están trabajando en abordar estas cuestiones.

Si bien no tenemos una nueva ETA para la transición hacia el libre-a-juego en la consola, por favor sepan que esto es un arreglo prioridad para nosotros, ya que estamos ansiosos por dar la bienvenida a los aficionados en todas las plataformas a la nueva experiencia de Defiance. Nosotros le ofrecemos actualizaciones en nuestro progreso hacia el lanzamiento Free-to-Play en Xbox 360 y PlayStation 3, ya que están disponibles. Gracias por su comprensión y paciencia mientras trabajamos para asegurar un lanzamiento estable y exitoso en la consola.
Esta traducido desde Google.

Fuente : http://www.trionworlds.com/defiance/en/2014/07/14/defiance-free-to-play-on-xbox-360-and-playstation-3-delayed/
 
Superior