[Noticia/Curiosidad] Serious Sam 3 contiene un enemigo inmortal en sus copias piratas

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona

Croteam, desarrolladora de Serious Sam 3, ha tenido una original idea para intentar frenar la piratería en su último videojuego.

Con el fin de recaudar el mayor dinero posible y que muy pocos jugadores recurran a copias ilegítimas, la desarrolladora ha incluido en Serious Sam 3 un enemigo inmortal que solo aparecerá en las copias piratas.

Os dejo con el curioso vídeo.


Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/serious-sam-3-contiene-un-enemigo-inmortal-en-sus-copias-piratas.html

Se trata del clásico enemigo medio escorpión medio humano que ya ha salido más veces en la serie. En este caso lo hará modificado para ser una auténtica pesadilla que no muere por más que le disparemos con todo nuestro arsenal. Además, es más rápido y pegajoso de lo habitual, haciendo que no nos deje en paz hasta que muramos. Desde luego es una medida tan desenfadada y gamberra como el resto de la serie. ¿Qué os parece este sistema anti-piratas que plantea Serious Sam?





Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/serious-sam-lucha-contra-la-pirateria-29353
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Jajaja que bueno pero me imagino que ya tendra su medicina
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Boby dijo:
Jajaja que bueno pero me imagino que ya tendra su medicina
No, aún no han conseguido quitarlo, mira que es curioso...

Precisamente me lo descargué para comprobarlo [la edición mas nueva] y el bicho sigue ahí, y lo mejor es que no hay 1 ni 2, sino que si pasas corriendo te sale 1 bicho de esos cada 5 metros.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
me parece bien la medida pero ya inventaran algo.
con respecto al juego, hablo un poco sin conocer pero parece un poco malo no?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@algua dijo:
me parece bien la medida pero ya inventaran algo.
con respecto al juego, hablo un poco sin conocer pero parece un poco malo no?
Parece, pero es un juegazo, es como el juego "Minecraft", no sé si lo conoces, que a simple vista dices "Que mierda es esto" y luego te engancha... pues lo mismo :coolface:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
jajaja, que gran idea, tengo curiosidad de como hara el juego para "saber" que es pirata y que aparezca el bicho ese.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Que sepáis que acaba de salir un parche que lo soluciona, pero vamos... ya se inventará algo nuevo Croteam :coolface:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
ummmm... y si no es el unico bicho inmortal? y si mas adelante aparece otra "cosainvencible"? ¿sacarán otro parche? y luego otro bicho? y otro parche?.........

Me parece una idea de lo mas original, sin tanto sistema anticopia de esos que perjudican al usuario tipo DRM o similar....

Peroooo... como comenta un usuario mas arriba... ¿como se detecta que es original o no?..... tal vez sean los propios programadores -dando por hecho que tarde o temprano iba a salir una copia de su juego en la red- han hecho una version con esos bichos y la han colgado en la red sabiendo que los que jueguen a esa version no podran terminar el juego. Mientras las copias originales van limpias de esos bichos.... alguno se hará con el original y hará un backup y lo colgará, pero tendrá que competir con todas las copias "infectadas" que ya están en el cyberspacio... no sé solo estoy suponiendo cosas....

En principio como idea me parece muy buena, a ver si funciona bien.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Jomer_SPA dijo:
ummmm... y si no es el unico bicho inmortal? y si mas adelante aparece otra "cosainvencible"? ¿sacarán otro parche? y luego otro bicho? y otro parche?.........

Me parece una idea de lo mas original, sin tanto sistema anticopia de esos que perjudican al usuario tipo DRM o similar....

Peroooo... como comenta un usuario mas arriba... ¿como se detecta que es original o no?..... tal vez sean los propios programadores -dando por hecho que tarde o temprano iba a salir una copia de su juego en la red- han hecho una version con esos bichos y la han colgado en la red sabiendo que los que jueguen a esa version no podran terminar el juego. Mientras las copias originales van limpias de esos bichos.... alguno se hará con el original y hará un backup y lo colgará, pero tendrá que competir con todas las copias "infectadas" que ya están en el cyberspacio... no sé solo estoy suponiendo cosas....

En principio como idea me parece muy buena, a ver si funciona bien.
Con poner un código único en el mismo sistema o cuenta [en este caso STEAM] ya saben quien lo tiene original, y permitiendole obtener la descarga legal.
 
Superior