[Noticia Bomba] Sony está probando un misterioso nuevo hardware de videojuegos

Unido
octubre 21, 2007
segun e oido el algo de telekinesis, una especie de casco, que lee tu mente, vamos que no vamos a necesitar mando pa viciar

shhh no digais esto a nadie

Unido
junio 3, 2008
yo creo que puede ser.
1-una nueva PSP, paa jubilar la que hay que ya anda renqueando
2-algun periferico raro como un mando tipo Wii o las gafas para las 3d o algo de eso...
3-comienzan el desarrollo de PS4 a la vista de los resultados insatisfactorios para sony de PS3, y no quieren tardar demasiado esta vez.

Unido
noviembre 2, 2007
sentido común:

1- si es algo es la psp2, puesto que lo pone en la foto claro está...
2- si de verdad es la psp2...¿eso es portatil?. ¿la pantalla se recoge?
3- eso tiene toda la pinta de superfragil.
4- los que han hecho el fake no conocen el orden del xmb ni por asomo.

conclusion-> fake

Unido
junio 3, 2008
Lo más probable es que sea un periférico nuevo, han visto el éxito del Wiimote y tratarán de innovar con algo (o copiar a saber xd, aunque espero que no).

O eso o una PSP2, pero me extraña, habiendo salido hace poco la PSP 3000 y existiendo presumiblemente el proyecto de una PSP 4000 para finales de este año. Además PSP todavía se vende muy bien, sobretodo en Japón y EEUU.

Unido
junio 23, 2006
Sera la PSP 4000, como a pasado ya 2 veces.

La PSP 2!!!!! Era la 2000. (Hay gente que la llamaba PSP2)

La PSP 2!!!!! Era la 3000, (Ahora ya no es PSP2, es la PSP pequeña) xD

Unido
marzo 27, 2007
Los rumores han sido precisamente el mayor enemigo de Sony esta generacion, ya que crean expectativas que despues no acaban satisfaciendo al consumidor. Hasta que no salga la noticia recomiendo que no se de pie a estos bulos, ya que la mayoria acaban siendo proyectos que se dejan de lado y lo que sigue adelante no va a solucionar ninguna enfermedad incurable. Las cosas mejor cojerlas cuando llegan o despues recibimos palos tan grandes como Haze en PS3, o Halo 3 en 360.

Yo no le daria importancia, porque si la tuviera no seria un rumor, sonaria por todas partes.

Unido
octubre 12, 2008
bueno una ps2 reducida ya lo habia leido por ahi, segun una reduccion de fisico a la ps2slim, no creo esa, pero si un nuevo modelo de psp (mas que nada una psp 2) o una version de ps3 slim, ya ven que pudieron reducir el chip cell a 45nm que es la que para mi mas apunta

Unido
junio 25, 2008
lo que estoy seguro no es algo para ps3 ay dice psp en la pantalla ase unos meses salio algo parecido y nada era oficial

Superior