noticia bomba resident evil 6 ya lo dije yo hace meses y nadie me creyo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
y dije y afirmo otra vez que ese giro argumental es que los buenos seran los malos y los malos los buenos nadie me creyo y me tratastaron de loco en el foro
En la noticia no dice nada de que los buenos serian los malos y viceversa :X

:hola:

Unido
mayo 22, 2008
En la noticia no dice nada de que los buenos serian los malos y viceversa :X

:hola:
ya vereis ya esta información que doy puede traer cola me que los de capcom vienen a por mi mirar mi reputación y vereis que no intento trolear cuando capcom anuncie eso ya me direis que loco mas cuerdo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Aún no ha salido el 5 y ya hablan del 6? eso demuestra muchas cosas, como que Capcom ha hecho una mierda con el 5 que es el 4.5 y que se van a matar a hacer continuaciones para seguir vendiendo a los fans en vez de centrarse de verdad en un juego y desarrollarlo bien, para que no quede una copia barata del anterior :douh:.

En fin de mi ni 1€ se van a llevar.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Supongo que habra !
Yo ya lo habia pensando pero si ahora ponen un post, pues me lo creo mas...
Muchas gracias y aver si es verdad!

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Menuda manera de decir tonterías tienen algunos....

Lo que dice undertaker 32 es verdad. Puede que muchos no se lo crean, pero no puede ser coincidencia que lo que dijo atrás en el tiempo se haya cumplido ahora!!

Yo tb creo que va a cambiar el argumento (algunos ignorantes dicen que va a ser un cambio en la jugabilidad, pero claro, ellos no saben que tdos los capitulos de Resident Evil están conectados con cosas en común, no son capitulos sueltos).

Salu2

Superior