Notici de "el mundo" sobre MW2

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
cada uno tendra su opinion, haber lo que dice tiene cierta razón, pero no en todo.

Lo que creo que sento mal fue que la matanza fuera de civiles,claro, que cuando esos mismos niños estan jugando a matar soldados o decapitando monstruos, nadie se queja, es la misma historia.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Para empezar el título ya es erróneo porque el juego está calificado para mayores de 18 años y aún así te da la opción de eliminar estas escenas.
+1 , ademas el juego te lo pregunta varias veces lo de quitar la mision, y si aun asi no lo quitaste en su momento, en la misma mision la puedes omitir.

hablar sin saber :douh:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Para empezar el título ya es erróneo porque el juego está calificado para mayores de 18 años y aún así te da la opción de eliminar estas escenas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ami me sigue pareciendo que lo que intenta es desprestigiar el juego sin haberlo jugado y sin saber porque ocurre esa escena, lo que conleva, y si hay alguna opcion de omitirla para corazones ensibles, pero claro esta, que si algun niño menor de 18 a jugado, entre los que me incluyo, es culpa de sus padres, asi que el titulo de la noticia ya esta mal, ademas, si no quieres matar ningun civil pues no lo matas y te dedicas a avanzar, ya que los otros, los terroristas los matan por ti.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
+1 , ademas el juego te lo pregunta varias veces lo de quitar la mision, y si aun asi no lo quitaste en su momento, en la misma mision la puedes omitir.

hablar sin saber :douh:
los 2 teneis razón, ademas ni ke fuera verdad, es un juego, ke no tiene porke dirigirse a nadie

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo cuando empecé esa misión, creía que sólo iban a disparar a los policías, pero en el momento que empezó la masacre me quedé flipando :ein:, es más, durante la trayectoria en el aeropuerto, no disparé a ningún civil.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
jaja yo tampoco dispare a las personas que no eran antidisturbios, solo a estos porke me disparaban! xd, pero aun asi me parecio bastante fuerte el tiroteo, aunque el juego hace bien en preguntarte si quieres censurarla o no...

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo si le disparaba a todo lo que se moviera xD venga no es para tanto, ninguna vida de verdad fue perdida, o diganme si en gtIV no van atropellando y disparandole a gente inocente jajaja

ahora solo falta que brazil tambien salte por la mision en las favelas

Unido
junio 3, 2008
para mi tiene muchisima razon
a ver, nos gustan los videojuegos, pero no por ello hay que defenderlos a capa y espada y no hacen nada mal o se equivocan y cada noticia q sale de ellos en la prensa seria es de alguien que no sabe.

hay que disinguir entre divesion y pasarse tres pueblos. por mucho que puedas quitarla, y el juego sea +18, se les ha ido totalmente de las manos. una cosa es ser un personaje en una ciudad, un mafioso que mata a otros matones y que matar a los demas peatones es opcional y se hace un poco con cierto senido del humor (GTA) y otra cosa bien distinta es que te metan en la piel de un terrorista y hagan diversion con ello. hay un limite que IW ha traspasado, por mucho que se quera justificar por ser un videojuego y por tanto una aficion nuestra,y que ese juego sea COD MW2, elevado a la categoria de Dios por algunos. pero claro, esto tambien viene porque IW por mucho que sediga q son una super compañia y que le dan mil vueltas a Treyarch, han demostrado que son una compañia igual de rastrera y de dudosa calidad. Sin reparos a fastidiar su propia saga, casualizandola al máximo dejando que ademas se vuelva anual, sin apenas evolucion de uno a otro, dejando de lado el trabajar un buen argumento y personajes como hacian al principio por poner un online que antes era un extra y ahora es el unico modo que merece la pena del juego, y exprimiendo al usuario con expansiones, amenazas de hacerlo de pago, trato lamentable al usuario de PC, y contenido oculto en el propio disco que solo se desbloquea previo pago. y por si fuese poco, le meten una mision super polémica, para que se hable e ellos en todos los periodicos y noticias, porque esta misión, esta metida de forma deliberada para ello. un 0 para IW.

esto, no es otra cosa que traspasar un limite. hacer diversion con algo tan serio como el terrorismo es pasarse de la raya, y por si fuese poco, encima se trata de justificar...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
haber alomejor no os haveis enterado, pero no eres un terrorista, eres el sargento joseph allen trabajando de encubierto por la cia, solo tienes que ver lo que sucede, nadie te obliga a disparar, a que si la mision la hbieran puesto en modo de cinematica nadie se habise quejado? Encima te dice si la quieres omitir. Ademas los civiles dan pena, no estan currados como los soldados etc qur parecen de verdad, los civiles parecen muñecos de plastilina, no es pa tanto se nota a kilometros que estan matando poligonos y texturas, no personas, a mi por ejemplo me causa muxa mas impresion las ejecuciones que tienes que hacer con el R3 como en la mision acuatica y la ultima mision durante haces rapel, ya que es muxo mas "real"

En fin, que son ganas de crear polemica, sensacionalismo lo llaman

Saludos
--- [ Añadido ] -----
haber alomejor no os haveis enterado, pero no eres un terrorista, eres el sargento joseph allen trabajando de encubierto por la cia, solo tienes que ver lo que sucede, nadie te obliga a disparar, a que si la mision la hbieran puesto en modo de cinematica nadie se habise quejado? Encima te dice si la quieres omitir. Ademas los civiles dan pena, no estan currados como los soldados etc qur parecen de verdad, los civiles parecen muñecos de plastilina, no es pa tanto se nota a kilometros que estan matando poligonos y texturas, no personas, a mi por ejemplo me causa muxa mas impresion las ejecuciones que tienes que hacer con el R3 como en la mision acuatica y la ultima mision durante haces rapel, ya que es muxo mas "real"

En fin, que son ganas de crear polemica, sensacionalismo lo llaman

Saludos

Última edición:

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
u_u

pos la verdad esa mision no es k este tan bien u_u pues de una parte esa bien y mal al inicio del juego cuando apenas te lo pillas si pones k si a lo de las molestias
te hace saltar las partes sangrientas i pones k no te muestra to xDDDD

Unido
junio 19, 2009
'Tienda de libros' puede leerse en caracteres cirílicos en el letrero de uno de las tiendas del aeropuerto en medio del tiroteo. Quizá se trate de un guiño malévolo de la industria del videojuego a su víctima colateral: los libros que jamás leerán los millones de niños enganchados al 'Call of Duty' con 'Call-os' en los dedos.

Esta parte creo que sobra,el tio se ha ido emocionando y se le ha ido la olla,lo de "Call-os" es una estupidez intentando mezclar humor y desprestigio . Como han dicho por ahí arriba,el juego avisa de que hay una misión sangrienta que se puede omitir,a parte de que el juego es para mayores de 18 años . Tengo 13 años,he jugado este juego y me lo he pasado y en el momento de la matanza,no me sentía ni herido ni traumatizado,tengo la suficiente cabeza como para saber que es un videojuego y que no son personas de verdad . Este hombre mas que criticar un juego,ha criticado la falta de atención que dan los padres a la compra de según que videojuegos para sus hijos,poniendo como ejemplo Mw2,les "intenta" enviar un mensaje (un tanto tarde creo yo) . Yo a estas cosas no les hago caso,no me voy a volver un loco ni me voy a creer nada por hacer una matanza falsa con un mando .

Salu2 .

Unido
octubre 26, 2008
Si os fijais en los comentarios (casi todos) le ponen a caldo al inutil de redactor este, primero informate y luego escribe

Saludos

Superior