notebook es un poratil¿?

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Pues esa es la pregunta porque me estoy desquiciando yo creo que si pero un compañero de clase dice que no es lo mismo .

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@djzxc23 dijo:
@AlbertoMF dijo:

Si, pero suelen ser de un tamañao reducido, se les denomina asi porque son transportables y su tamaño se asemeja al de un libro.

Un Saludo
gracias jaja sé que son mas pequeños pero las caracteristicas fisicas (hardwere) serán muy parecidas o similares no?¿
Es que tengo un trabajo sobre ello y parece que va a estar dificil encontrar informacion jeje
gracias de todas formas ;)

Unido
abril 22, 2010
@AlbertoMF dijo:
@djzxc23 dijo:

gracias jaja sé que son mas pequeños pero las caracteristicas fisicas (hardwere) serán muy parecidas o similares no?¿
Es que tengo un trabajo sobre ello y parece que va a estar dificil encontrar informacion jeje
gracias de todas formas ;)
son de menos capacidad, menos ram, le suprimen cosas como el lector cd dvd, tiene una grafica mucho menos potente, pero esos ordenadores, se usan mas que nada para hacer trabajos de word, navegar, y chatear, ya que son mucho mas basicos que un portatil, esos estan hechos para muchas mas cosas, saludos.

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Un notebook es un ordenador portátil.
Lo que lo diferencia de los portátiles es que es más pequeño, tiene menos memoria y menos potencia, así que si lo que quieres es hacer cosas con archivos muy pesados (juegos con emuladores, fotos de alta calidad, Photoshop...) olvídate del notebook y cómprate un portátil.
El notebook es más para trabajar con documentos de Office y navegar :)

Superior