notas y analisis Killzone 2 (actualizado 4/2/09)

Unido
agosto 15, 2007
Esa gente pone esas notas cuando la pagina es una patata, asi se hacen notar y la gente entra.

En el caso de la revista Xtreme parece ser lo que tu apuntas, van contra corriente, la revista les va como el culo, ha bajado incluso la calidad del papel, son tios ya talluditos que escriben para niños de 12 años y llevan muy mal el paso de la juventud a la madurez, solo hay que ver el aspecto que tienen. Por si alguien no lo sabe Xtreme que suena cojonudo era la antigua Superjuegos...que obviamente no suena igual de guais!!

Unido
junio 3, 2008
nuevos analisis añadidos.

tras 54 analisis, es el jeugo que tiene mayor puntuacion media en la generacion junto a MGS4 y bioshock.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Los que le han dado menos de 9 huelen a trolles xboxeros.................. y los que le han dado un 6 quizás intentaron meter el Killzone de Ps2 en la Ps3 y como no les leía el juego le dieron un 6 para no se supiese que son retrasados.................... xD

Unido
junio 3, 2008
actualizacion del 3/2/09
mas notyas nuevas.
ademas, gamedaily cambia su nota, pasa de un 8 a un 9

tamb ien he cambiado la clasificacion, y en vez de ir poniendo por dias de actualizacio, ahora esta por orden alfabetico. asi es mas facil encontrar las reviews, y ademas me lio menos, porque hay tantas ya, q a veces no se si las he repetido, y asi lo veo enseguida XD

Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
La pagina Tek.no que le pasa? que es una filial de microsoft o q? Eso del falso profeta me ha calao hondo, no ponen casi nada bueno!!!

Aparte que es la peor nota con diferencia (6/10), asi normal que baje la media.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Hay una nueva nota para añadir a la lista si queréis:

Gamtrailers le da a killzone 2 un 9.2

Aquí os dejo los enlaces del HD y el SD

Análisis en HD

Análisis en SD

Auí os pongo la nota que ha recibido en cada apartado por si no os apetece ver el video...
Historia: 8.1
Diseño: 9.0
Jugabilidad: 8.9
Presentación: 9.8

Espero que ayude ésta información, Saludos:hola:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Como nota curiosa el 4.5 de los lectores de MERISTATION en el reanalisis.:trofeo:

Se debe haber colado un hacker porque la realidad es que los lectores ponen muchos dieces y 9.5.

Me parece increible lo de algunas revistas...en fin. lo de los noruegos es triste, pero por ellos.

Yo se que killzone puede tener alguna carencia de cara al 10 y sobre todo poniendose muy exigente.

Pero amigo, despues de ver la demo online de killzone mi vida cambió y ahora ningún juego me sorprende.

una putada, la verdad.

Unido
junio 3, 2008
a puntito de pasar lso 100 analisis con los de hoy, y la nota sigue seindo de 9,5 de media.

Superior