Notas de Gran turismo 5

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas pues aqui estan las notas que le han puesto otras web a Gran Turismo 5.

¡Ya está aquí. Cinco años después del anuncio inicial del juego, Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital han lanzado Gran Turismo 5 para los minoristas.
"En los últimos cinco años, el equipo de diseñadores e ingenieros de Polyphony Digital han trabajado para establecer nuevos estándares en gráficos, presentación y juego dentro de la franquicia Gran Turismo", dijo Scott A. Steinberg, Vicepresidente de Marketing de Producto, SCEA. "Con Gran Turismo 5, el equipo de desarrollo ha creado un nuevo bar en el género de las carreras con más de 1.000 vehículos, nuevos modos de carreras y características, y una comunidad en línea sólida. Estamos muy contentos de ofrecer a los fans leales una experiencia de carreras que se mantiene igual. "

Gran Turismo 5 incluye un montón de características, incluyendo la capacidad de crear pistas, carreras de karts, los coches y las pistas de NASCAR, un "muy profundo" de la comunidad online, un modo arcade, un modo de foto, efectos meteorológicos, más de 1.000 coches, más de 20 pistas con más de 70 variaciones, y mucho más.

Si usted todavía está considerando la posibilidad o no de morder, esto es lo que los críticos están diciendo:
•Destructoid – 10/10
•Cynamite – 8.5/10
•CVG – 8/10
•GamerFitNation – 10/10
•GamePlayBook – 10/10
•GamePro – 9/10
•GamePro Germany – 9.1/10
•GameReactor – 7/10
•Eurogamer – 9/10
•IGN.com – 8.5/10
•JeuxVideo – 7/10
•Joystiq – 4/5
•Metro – 8/10
•PressFire – 8.3/10
•VideoGamesDaily – 8/10
•VideoGameZone – 8.5/10

Salu2 y a opinar!

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Creo que exceden un poco las notas, si entraramos en una votacion solo por parte de juegos de simulacion de conduccion si entrarian bien las votaciones, pero si es general no la veo bien.

Es un gran juego, hay que admitirlo, pero tampoco es perfecto y como todos tiene algun error (el principal es la diferencia entre la edicion coleccionista y la normal, solo con lo de los coches sobraba pero la vista interior del coche ha cambiado las expectativas de muchos).

Aun asi, los que han votado el 8.5 si que estoy de acuerdo con ellos.

Saludos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@juan_LP dijo:
Creo que exceden un poco las notas, si entraramos en una votacion solo por parte de juegos de simulacion de conduccion si entrarian bien las votaciones, pero si es general no la veo bien.

Es un gran juego, hay que admitirlo, pero tampoco es perfecto y como todos tiene algun error (el principal es la diferencia entre la edicion coleccionista y la normal, solo con lo de los coches sobraba pero la vista interior del coche ha cambiado las expectativas de muchos).

Aun asi, los que han votado el 8.5 si que estoy de acuerdo con ellos.

Saludos.
Buena valoracion, yo aun no lo tengo pero Joistiq que le ponga un 4... ya se vera la fama que coja esta web despues de ponerle esta nota.

Unido
enero 4, 2008
Yo opino que muchas son muy cortas, se le esta penalizando sobre todo que el juego no tenga algo que enganche, en otras palabras, un modo historia....que no se anden con chorradas porque es eso lo que critican muchos y personalmente a esos críticos que lo penalizan por eso yo les dejaría de patitas en la calle, porque GT no es un juego de historia, es simplemente conducción totalmente realista!!!!!!

Es como el que critique que en la peli Harry Potter hacen magia.....

Además que me parece un timo de valoración el bajar nota alegando cosas que ya se sabían de antemano hace muchos meses o un par de años como las cámaras interiores o los daños.....que clase de valoración negativa es una que resta nota por no poner en un producto cosas que nunca se había dicho que incluiría????????

Es cierto que a todos nos gustaría que todos los coches tuviesen daños totales y cámara interior pero es lo que hay, dejémonos de tonterías y disfrutemos del mejor juego de coches jamas creado.

Unido
octubre 17, 2010
Pues yo le pongo un 6, demasiada espectativa para un juego que es un calco del GT4 con mejores graficos y un manejo, poquisimamente mejorado, por lo demas, es lo mismo, no sorprende por ningun lado.

E

erreqerre

Lo que a mi realmente me importa es el grado de simulación que tiene y he de decir que hasta ahora el GT5 y el G27 hacen un equipo excelente. En cuanto al fallo de las sombras, siendo evidente cuando estás parado, no cambia un ápice la buena simulación que han logrado. Sólo tengo ganas de desbloquear Nurburgring para compararlo con la conducción por el circuito real, pero parece que estará a la altura del resto.
Mi nota sería de 9, pero hasta que no juegue 30 o 40 horas no tendré suficientes referencias para opinar con más exactitud.
En resumen, buen simulador que se aleja de los juegos arcade, como NFS, sin que estos últimos desmerezcan, pues para gustos colores.

Unido
abril 8, 2007
Yo aun no lo he jugado(Me cago en xtralife!!!!!!) pero si he leido cosas como que el modo historia no engancha y tal...Yo que quereis que os diga, en ningun GT habia un modo historia que enganchase: era solo ganar carreras y conseguir coches, mejorarlos y seguir ganando carreras asi que por ese aspecto para mi no es malo.

Es cierto que podrian haberselo currado un poco ams pero yo no me voy a poner quisquilloso con un juego que quiero solo para conducir.

aun asi, la mayoria de los modos historia de juegos de coches no tienen otro aliciente mas que correr y correr, nada mas. Que tiene el F1?!?! Nada, es solo conducir y de ese no dicen ni mu

Unido
septiembre 18, 2008
@Dark_Raziel dijo:
Yo aun no lo he jugado(Me cago en xtralife!!!!!!) pero si he leido cosas como que el modo historia no engancha y tal...Yo que quereis que os diga, en ningun GT habia un modo historia que enganchase: era solo ganar carreras y conseguir coches, mejorarlos y seguir ganando carreras asi que por ese aspecto para mi no es malo.

Es cierto que podrian haberselo currado un poco ams pero yo no me voy a poner quisquilloso con un juego que quiero solo para conducir.

aun asi, la mayoria de los modos historia de juegos de coches no tienen otro aliciente mas que correr y correr, nada mas. Que tiene el F1?!?! Nada, es solo conducir y de ese no dicen ni mu
Hombre el F1 es como en la realidad, tienes tu mundial, tus objetivos en cada entrenamiento y carrera, etc...

Yo estaba pensando en pillarme el juego pero visto lo visto las opiniones no son las que deberían ser con un juego que lleva muchísimo tiempo haciendose y perfeccionandose, así que ya me lo alquilaré algún día para ver qué tal

Superior