Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
A esto me refiero.
Debes tener un pantallón no? Intenta poner más cerca la web con ctrl+v , creo que puede ser porque ves muy chica la web ya que tu resolución es muy alta XXXDA esto me refiero.
![]()
Lo del chrome ya va de lujo@Altair-Creed dijo:
Me enseñas una imagen mejro?. Asi lo miro de golpe
--- [ Añadido ] -----
Os va lo de las menciones en el perfil en chrome ?
yo tengo un pc portátil de hace muchos años ya y el foro me va bien,sera tu pc por que el mio va bien.Me gustan los cambios pero han echo que el foro vaya petadisimo, que requiera mucha mas potenciap ar ir fluido, mucha gente no lo notará pero todo el que tenga un notebook como yo estara pensando al igual que yo que ahora en el mismo tiempo solo podrá visitar la mitad de hilos ya que va muy lento y muy petado, sobre todo cuando hay que hacer desplazamientos de pagina laterales o verticales pulsando la rueda y bajando y subiendo la pagina ella sola.
Va mucho mas lento, esas cosas solo se pueden apreciar con ordenadores poco potentes, en ordenadores buenos y potentes siempre va a ir rápido por lo tanto no considero que sean óptimos para valorar ese tipo de cosas, es engañarse.
ya se puede pero me lo pone todo muy grande y hacia la derechaparece que ya funcionan las citas usando google chrome no??
Se ha quitado lo de "invita a tus amigos" que no funcionabaArriba a la derecha, donde pone Usuario con el nick, los créditos y eso. ¿Qué se ha tocado? Lo noto raro, no sé XXXD
jl, no veo ni las estrellas, ni los creditos, alguna sugerencia?,saludos.
Siempre ha sido así.Ahora hay que esperarse 24 horas para que se actualizen los Trofeos?
jl, cuando posteo, y sale mi nombre y tal, antes salia las gracias, las estrellas y los creditos, ahora no se me ven ni los mios ni los de los users, a ver si puedes hecharle un vistazo.Siempre ha sido así.
Yo si lo veo , a todos os pasa lo mismo ?!@JoseLuis dijo:
jl, cuando posteo, y sale mi nombre y tal, antes salia las gracias, las estrellas y los creditos, ahora no se me ven ni los mios ni los de los users, a ver si puedes hecharle un vistazo.