nota RE5 hobby consolas

Unido
abril 30, 2008
La Duracion del Juego es lo que mas me atrae ;) 20 horas Viciandos sin parar jeje es para mi aunque espero que tenga dinero para comprarlo. Buen Post squall_87 !!!

Unido
febrero 14, 2009
Hombre, yo tengo pasta para los dos (no es que me sobre, pero es verdad), y de hecho tengo ya el killzone 2, y a mi no me atrae para nada este RE. Ademas, justo despues de salir la demo me puse en la psp el RE2 de PSX, y recorde que grandes eran estos SURVIVAL HORROR, y en que se ha convertido, en un shooter con control deficiente.
Esta bien para los chavales que no hubieran jugado a los anteriores, pero para un gamer con cierta trayectoria es una decepción. Ojala me equivoque en todo lo que digo, y se convierta en el nuevo exponente de los survival, pero por lo visto en la demo va a ser que no.
Aparte ya he comentado mas de una vez la tremenda basura informativa que me parece Hobby Consolas, desde que se negaron a puntuar al Bully (Hipocritas, luego ponen por los aires al GTAIV), y se convirtio en el panfleto propagandistico de las compañias de videojuegos inflando notas. Hay alternartivas mucho mejores en la prensa escrita videojuegil.

Un saludo
Y estoy de acuerdo. Logicamente habra gente a la que le guste solo uno de los dos, pero hay muchos que se meten con un juego solo para fastidiar sin tener ni idea porque aun no ha salido.

Unido
febrero 27, 2007
A mi la demo me dejo un sabor amargo, eso de no poder disparar y caminar a la vez...

Unido
octubre 27, 2007
Espero que la nota este justificada, porque de Hobby no me fio mucho y la demo fue bastante mala... Aunque alquilare el juego para saber si es verdad, porque la historia me atrae, pero solo me voy a comprar el Killzone 2 y el Epilogo de Prince of Persia

Unido
diciembre 30, 2007
Es la esencia de los RE. Si no te gusta la saga o prefieres juegos con mas accion, no te lo compres.
En ningun caso es esencia, es solo una evolucion. Ahora existen consolas lo suficientemente poderosas para que pueda disparar caminando, con eso el juego no dura ni la mitad. La duracion debe basarse en la historia no en como esta ahora

Unido
enero 8, 2008
Ahora si me resulto interesante, por que para ser honesto le habia perdido el gustillo al juego.
Con ese rumor de las 8 horas de duración me tiro bastante para atras, pero 20 horas de juego ya es otra cosa!!!

Unido
mayo 6, 2007
Gracias.

Aunque no soy de las que se compren el juego nada más salir.... y que la demo no me gusto mucho, puede que más adelante, cuando lo vendan semi nuevo, lo pillaré.

Unido
enero 27, 2009
creo que el juego definitivo lleva un sistema de coberturas.
por cierto una pregunta que no tiene nada que ver con RE5, me he dado cuenta que debajo mi avatar pone creditos:73[check] que significa eso???

Unido
noviembre 18, 2008
haber si es verdad que dura 20 horas,si no seria una porqueria de juego,gastarse 70 euros para jugar 8 horas
PD:estoy deseandolo XD

Unido
diciembre 30, 2008
96

Lo Mejor:

- El aparatado técnico: sobre todo por la cantidad y el detalle de los enemigos.
- El juego cooperativo: es una experiencia brutal, tanto online como en una misma consola.

Lo peor:

- Se parece demasiado a Resident evil 4 en el desarrollo y en los niveles iniciales.
- La I.A de Sheva nos la juega en un par de ocasiones, sobre todo contra los enemigos finales.
_______________________________________________-

Graficos: Si los modelos de Sheva y Chris no os dejan flipados. La acumulación de enemigos, su realismo, o el tamaño de los escenarios lo hará. 96

Sonido: Los efectos de sonido 5.1 son brillantes y la banda sonora acompaña a la perfección. Sin embargo no esta doblado. 89

Duración: La historia principal ronda las 20 HORAS
y ademas hay un montón de secretos por desbloquear, modos adicionales y cooperativo. 92

Diversión: Una autentica montaña rusa con combates muy intensos, terroríficas fases de exploración y un multijugador espectacular. 97
Bueno, esto desmiente lo de que duraba 8 horas, que ganas de tenerlo :p
--- [ Añadido ] -----
En ningun caso es esencia, es solo una evolucion. Ahora existen consolas lo suficientemente poderosas para que pueda disparar caminando, con eso el juego no dura ni la mitad. La duracion debe basarse en la historia no en como esta ahora
Nene, si no te gusta vale, pero no ensucies post diciendo tonterias, que han evolucionado vale, todo lo que tu quieras, pero no pongas a parir un juego por que no se aproxime a un shooter en forma de disparar y recargar...

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Lo de las 20h no desmiente lo de las 8h, porque igual si se puede, pero claro, deprisa y corriendo.

Os recuerdo que los Metal Gear Solid, al menos el 2 y el 3 se podian pasar en 3 horas pero para eso había que ir corriendo y saltandote todo y más de lo mismo con el Final Fantasy IX, que había un arma poderosa que te la daban si te pasabas el juego en 12 horas!!!, cuando de normal tardabas 60 horas o más.

Unido
abril 24, 2008
Yo sinceramente no se cuantas veces he de decirlo.

Entindo que la demo pudiera no gustas a algunos, pero a mi me encanto, y decir que era un mierda de demo es no ser objetivo.

Hay dos niveles por jugar en la demo, asi que no espereis que la cosa cambie en el producto final, la demo es alucinante, muestra un apartado tecnico sublime y la jugabilidad esta muy bien, nunca en los resident evil se ha podido disparar y caminar a la vez, y eso nunca ha hecho que los anteriores sean malos juegos.

Lo de que Hobby Consolas infla las notas, ya es lo que me faltaba por leer, cuando es la revista de videojugos mas profesional y objetiva que hay... supongo entones que la nota de Famitsu tambien es demasiado elevada ¿no?

Hay gente por aqui que se harta de decir que es un bodrio de juego, mientras los medios especializados le estan dando notazas....

Voy a hacerle caso a los que realmente entienden, y no a los que lo tachan de basura por que el personaje no puede disparar y correr a la vez.

Señores y Señoras: esto no es Tomb Raider, ni Metal Gear, ni Final Fantasy ni GTA, es RESIDENT EVIL, y en ningun capitulo de la saga se ha podido correr y disparar a la vez, No digo que no sea una cosa a mejorar, pero me parece estupido que tachen de basura al juego por ese detalle, cuando en la saga no es NADA nuevo...

Unido
junio 3, 2008
Esto siempre ha pasado en el foro. Con juegos como LBP también pasó, que si era una mierda, etc. Una cosa es opinar y decir que no te gusta y otra despreciar un buen o excelente juego. Y ya del Fifa o el pro ni hablamos de las flores que se han soltado por los hilos xd.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Gente estaba claro que lo de las 8 horas era una... pues eso, me suponia que la duracion fuese similar a la del RE4.
Que ganas de jugar YA!!!

Salu2 PD:Adicto al RE JAJAJA

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
solo no me disgusto pero tampoco me sorprendio demasiado,pero el otro dia jugando con un amigo a la demo me lo pase de perlas,no esta nada mal.

Superior