Nota de Hobby Consolas a NFS Undercover.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Compratelo,que no te defraudara te lo digo yo que lo tengo y cada vez que juegas mas te va gustando.Lo que hay quie oir que a Hobby le han plnatado un maletin con dinero,si el anlaista de Hobby le a dado un 9 al NFS es porque a el si le a parecido un buen juego,todos las revistas no opinian igual,cada una le da una puntuacion diferente

Unido
agosto 20, 2007
Pues cada vez que te vas pasando el juego te engancha mas.Como dicen las revistas hay muchos fallos como el poping,pero en mi NFS el unico fallo que tiene es que da tironcillos algunas veces pero muy pocas
Lo que pasa esque no los quieres ver ,pero los fallos estan hay

Unido
agosto 16, 2007
Yo ayer lo fui a comprar pero como dige ayer estaba en paro la aduana en Chile y no llego, vi la version de 360 y se ve bastante buena y los 10 minutos que la estuve viendo no le vi nigun problema grafico

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que pasa esque no los quieres ver ,pero los fallos estan hay
No lo quiero ver no,es que no los hay porque no me creeis?Si no tiene fallos mi NFS que quieres que te diga?Joder que pesada la gente.Lo que me pasa que no lo quiero ver dice,pero si no veo esos fallos lo digo y punto

Unido
agosto 20, 2007
Si yo no tengo nada en contra del NFS ,pero si este es malo al = que su antecesor ...no le doy mas vueltas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No no es malo,las revistas estan muy equivocadas aunque sepan mas que nadie.Si a ellos provaron los NFS que tenian fallos no es culpa de nadie.Pero NFS:U no es un mal juego

Unido
diciembre 25, 2007
Esta gente han fumado alguna cosa rara para darle esa nota a ese juego... >,<

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porque se han tenido que fumar algo?Si ellos han porbado el juego y les va bien,es por algo.Yo soy de los que tambien les va el juego sin fallos.Si le dierasis un oportunidad,seguro que seria otra cosa

Unido
octubre 27, 2007
yo estoy con altair-creed. probe el juego hace 3 meses y si, habia algunos fallos y tirones, pero apenas habia popping, y habia bastantes vehiculos en la carretera para hacerte las cosas un poco mas complicadas, sobre todo en las batallas de autopista. ademas, las persecuciones me encantaron. me parecieron las mejores de los juegos. y eso que era una version muy preliminar. yo estoy esperando a que me llegue el juego, pero estoy seguro de que me gustara. y respecto a las notas de hobby, puede que las pongan porque les parecen divertidos y punto, porque a fin de cuentas eso es lo que mas importa, y si luego tiene un apartado tecnico de lujo mejor, y sino tambien. es lo que pasa con fracture: es un juego divertido pero que en los graficos falla en algunos aspectos, y tambien recibio notas altas por parte de hobby, y a mi tambien me gusto

Superior